Mejor receta de chile fácil


¡La mejor receta de chile rápido y fácil! Hecho en 30 minutos en la estufa, este chile de res es una deliciosa cena para toda la familia para disfrutar en el otoño! ¡Está hecho desde cero (sin condimentoempaquetado empaquetado)!

 Vista aérea de un tazón de la mejor receta de chile fácil con una cuchara en ella, cubierto con crema agria, queso, cebollas verdes y maíz

¡Creé esta receta de chile fácil la noche que entré en trabajo de parto con mi quinto bebé el domingo de Super Bowl! No esperaba seguir embarazada, así que planeé nada para nuestro menú del Super Bowl. Pero lo y he aquí que no estaba acurrucando a mi dulce recién nacido todavía, así que rápidamente azoté esta receta de chile de carne antes de que comenzara el juego, y resultó así que bueno. 

Desde esa noche, lo he hecho muchas veces y lo he ajustado a la perfección. Es una comida para mí cuando tengo poco tiempo (porque sólo toma 30 minutos para hacer, al igual que este pollo de anacardo saltear fritos y este macarrones casero y queso), pero todavía quiero alimentar a mi familia una comida abundante y saludable!

En realidad llamamos a esta receta de chile rápido, «Chili Keilah» ya que nació unas pocas horas después de que todos lo disfrutamos! 😉 So It tiene un lugar especial en mi corazón! 

 Vista superior de una olla de metal llena de la mejor receta de chile fácil con una cuchara en ella

¿Cómo se hace esta receta de chile fácil? 

Esta receta de chile de ternera es muy fácil de hacer, y siempre tengo todos los ingredientes a mano! Vamos a recorrer el proceso paso a paso, y no se olvide de ver el vídeo! 

¡Haz el condimento de chile

¡Esta receta de chile fácil no depende de las mezclas de condimentos envasados! En su lugar, hacemos una mezcla de condimentos casera que se puede ajustar de acuerdo a sus propias preferencias personales! Hago el nuestro bastante suave (al igual que este chile pollo de cocina lenta) para alimentar a 5 niños (y yo porque soy un cobarde de especias)! Así que siéntase libre de ajustar el calor en consecuencia. 

vista aérea de un tazón de vidrio de chile casero condimento con una cuchara de madera

Marrón la carne

Una vez que la mezcla de especias está lista, dora la carne molida con el ajo. Cocínalo a fuego medio-alto hasta que esté dorada en su mayoría para obtener la mejor textura y sabor. 

Drenar la grasa

Dependiendo del porcentaje de grasa en su carne molida, es posible que tenga que drenar la grasa a mitad de la cocina! 

Añadir pimientos y cebollas

Una vez que la carne está dorada en su mayoría (pero no totalmente), añadir los pimientos y cebollas, mezclar, cubrir y cocinar hasta que estén suaves!

dos fotos que muestran cómo hacer esta Receta de Chile Fácil, la izquierda muestra la adición de pimientos verdes, el derecho muestra la adición de cebollas

Añadir el resto de los ingredientes y cocinar

Siguiente, añadir el resto de los ingredientes y remover hasta que todo se combina . Pruebe y ajuste el factor de sal, pimienta o especia según sus preferencias. 

¿Cuánto tiempo debe cocinar chile de ternera? 

Si tienes poco tiempo, cocina esta receta de chile fácil a fuego medio durante 15 minutos antes de servir, revolviendo ocasionalmente. Si tienes más tiempo, cocina a fuego lento hasta que estés listo para servir.  Cuanto más tiempo se cocine a fuego lento el chile, más se fusionarán los sabores. 

dos fotos frontales de una cacerola. La izquierda muestra añadiendo los tomates cortados en cubos, y los programas de la derecha agregando condimento y maíz en esta Receta de Chile Fácil

¿Drenas frijoles para chile? 

¡¡¡Sí!!! Escurrir y enjuagar los frijoles antes de agregarlos a esta receta de chile de res!  

¿Cómo espesas el chile? 

Si te gusta el chile súper grueso, aquí hay algunas maneras de espesarlo muy bien!

  • Cocine el chile descubierto a fuego medio-alto. Esto hará que el agua se evapore y naturalmente espesar el chile! 
  • Haga una mezcla de 1 TBS de agua fría, 1 TBS de harina o almidón de maíz, agréguela al chile de ternera y cocine sin tapar. 
  • Agregue unos pocos chips de tortilla a un proceso alimenticio y procéselos para hacer migas finas. Añadir 1-3 cucharadas de migas de tortilla al chile y cocinar al descubierto! 

dos fotos frontales de una cacerola. La izquierda muestra la adición de los frijoles renales, y los espectáculos de la derecha revolviendo esta receta de chile fácil

¡Servir!

La gente a menudo pregunta, «¿qué puedes añadir al chile?»  Una vez que su chile ha terminado de cocinar, recoger sus fixin’s favoritos y prepárate para servir! Algunas de nuestras adiciones de chile fácil favoritas son:

  • Cebollas verdes
  • crema agria
  • queso cheddar rallado
  • chips de tortilla triturados
  • pan de maíz (este saludable pan de maíz de sartén es un favorito personal)
  • preeltz pan (pruébalo y agradecérmelo más tarde)

¿Cómo almacenas el chile de ternera? 

Si no engulles esta receta de chile fácil en una sola sesión, entonces se puede almacenar en un recipiente hermético en el refrigerador durante 5 días. También puede congelar este chile de ternera durante un máximo de 2 meses en un recipiente hermético y apto para el congelador. 

vista aérea de una sartén de Easy Chili Recipe con una cuchara tomando una cucharada

Mejor receta de chile fácil: Ingredientes y sustituciones

Una de las grandes cosas de este chile de ternera es que es fácilmente personalizable! Aquí hay algunas notas sobre los ingredientes y posibles sustituciones!

  • Carne molida. Me gusta usar carne molida magra (93/7). Sin embargo, he utilizado 85% carne magra, así. También he utilizado pavo molido con excelentes resultados! 
  • Ajo picado.  Si no tienes ajo picado a mano, puedes sustituir el ajo en polvo. Sólo tienes que añadirlo con el resto de las especias. 
  • Pimientos. cualquier variedad de color de pimiento funciona bien en esta receta! Si te gusta añadir un poco de calor, añadir algunos pimientos picantes!
  • Mezcla de especias.  He escrito esta receta con las proporciones de especias y la combinación que más nos gusta. ¡Si lo cambias no puedo garantizar los resultados! La única cosa que voy a decir es que se puede añadir más polvo de chile, o un poco de polvo de Cayena para aumentar el calor si lo desea! 
  • Tomates asados al fuego.  Me encanta el sabor que los tomates asados al fuego añade a este chile fácil (y este ñoquis salchicha). Usted puede sustituir absolutamente regular enladas, tomates cortados en cubos, así! 
  • Salsa de tomate.  Siempre tengo salsa de tomate enlatada a mano (para hacer salsa de pizza casera). Si quieres sustituir la salsa de tomate casera, ¡ve por ella!
  • Maíz.  ¡El maíz fresco y congelado funciona bien en esta receta de chile! 

 vista aérea de Easy Chili Recipe en un tazón cubierto con crema agria, queso, maíz y cebollas verdes

SI HACES ALGO DE JOYFOODSUNSHINE ME ENCANTA RÍA VER TUS CREACIONES! ¡NO OLVIDES CALIFICAR ESTA RECETA Y DEJAR UN COMENTARIO ABAJO! También, SEGUIR ALONG CON ME EN INSTAGRAM, PINTEREST, FACEBOOK, YOUTUBE Y TWITTER PARA MAS INSPIRACIONES DE RECETA Y UN GLIMPSE EN NUESTRA VIDA DIARIA!

Mejor receta de chile fácil (30 minutos de chile de carne + video)

¡La mejor receta de chile rápido y fácil! Hecho en 30 minutos en la estufa, este chile de ternera es la cena perfecta fácil, para toda la familia para disfrutar mientras se ve el fútbol en el otoño! It's hecho desde cero (sin condimento empaquetado)!

  • 1.5 lb de carne molida
  • 1/2 taza de cebolla (en cubos)
  • 2 pimientos (cortados)
  • 2 cucharadita de ajo picado (o 2 cucharaditas de ajo picado (o 2 cucharaditas de ajo picado (o 2 cucharaditas de ajo picado (o 2 cucharaditas de ajo picado (o 2 cucharaditas de ajo picado (o 2 cucharaditas de ajo picado (o 2 cucharaditas de ajo picado (o 2 cucharaditas de polvo de ajo)
  • 2 cucharadita de comino molido
  • 1/2 cucharadita de cilantro
  • 2 PImentón TBS
  • 1 1/2 TBS chile en polvo[19659029]1 cucharadita de azúcar granulada
  • 1/2 cucharadita de sal marina (o más al gusto)
  • 1/4 cucharadita de pimienta negra (recién molida)
  • 1 (14.5 oz) puede disparar tomates tostados
  • 1 (15 oz) lata de tomate
  • 1 (4 oz) can dice chiles verdes con dados
  • 1/2 taza de maíz
  1. Mezcle el comino, el cilantro, el pimentón, el chile en polvo, el azúcar, la sal marina y la pimienta en un tazón pequeño. Reservar.
  2. Agregue la carne molida a una olla grande. Cocine hasta que la carne comience a dorarse. (Es posible que tenga que drenar el exceso de grasa de la carne de res a mitad de la cocción dependiendo del % de grasa en su carne).
  3. Agregue la cebolla, los pimientos y el ajo picado a la carne de res.
  4. Cocine a fuego medio-alto durante 5-10 minutos hasta que la carne esté dorada y las verduras estén blandas.
  5. Agregue los tomates, la salsa de tomate y los chiles y revuelva hasta que se distribuyan uniformemente.
  6. Agregue la mezcla de especias y revuelva hasta que se distribuya uniformemente.
  7. Agregue el maíz y revuelva hasta que se combinen.
  8. Cocine a fuego medio durante 15 minutos. Después de 15 minutos, reduzca el fuego a fuego lento hasta que esté listo para servir.
  9. ¡Sirve con tus arreglos de chile favoritos! ¡Nuestros favoritos incluyen: crema agria, cebollas verdes, queso cheddar y chips de tortilla triturados!

Este post contiene enlaces de afiliados, lo que significa que si usted compra un producto a través de un enlace en el que ha haciendo clic aquí, recibo una parte de la venta. ¡Gracias por apoyar a JoyFoodSunshine! 

El post Mejor Receta de Chile Fácil apareció por primera vez en JoyFoodSunshine.





Fuente

Desafío de la receta – Septiembre 2019


Bienvenido al desafío de la receta mensual aquí en Joyfoodsunshine.com para septiembre de 2019! Haga clic en el post para las reglas oficiales y para entrar a ganar un Calphalon Slow Cooker!

Bienvenido al desafío de la receta mensual aquí en Joyfoodsunshine.com cada mes se puede ganar un gran premio sólo por hacer recetas de Joyfoodsunshine.com! 

¡Cada mes organizamos un desafío de receta!  ¡El ganador recibe un premio increíble! Sigue leyendo todos los detalles y reglas, pero la esencia general es:

¿NECESITA SIN ALGUNAS INSCRIPCIONES?

Aquí hay algunas grandes recetas para hacer en septiembre!

 Ensalada de Quinoa Asiática
Breakfast Bars
Chocolate Chip Cookies
Green Smoothie
Yogur griego durante la noche oats
Apple Pie
Cashew Chicken Stir Fry
Healthy No Bake Cookies

PRIZE PARA EL MES: Calphalon Slow Cooker

Este mes estamos regalando una Calphalon Slow Cooker! Compré esta olla de cocción lenta hace unos meses y absolutamente me encanta. Es ligero, lo suficientemente grande como para cocinar una comida para nuestra familia (pero no enorme) y funciona increíblemente bien! ¡Me encanta tanto que quiero bendecir a uno de Ustedes con uno! 

COMO FUNCIONA:

Paso 1: ¡Entra en la cocina! ¡Haz cualquier receta de joyfoodsunshine.com! 

Paso 2: ¡Toma una foto! Tome una foto de su creación culinaria y comparta antes del último día del mes a las 11:59 PM MST. (Haga clic aquí para enviar la foto). 

También puede introducir sus fotos mediante el hashtag #JFSrecipechallenge en Instagram, Facebook y Twitter!

Puede scompartir fotos en cualquier plataforma de medios sociales, pero deben usar este hashtag o ser enviados aquí para ser elegibles para ganar el premio!

Paso 3: ¡Cuéntame sobre ello! Ir a la publicación de la receta en este sitio web, calificar la receta y dejar un comentario que me dice cómo el fue para usted! 

¡Cómo ganar!
Todas las personas que envíen una foto y las tarifas/comentarios de una receta se ingresarán para ganar un gran premio de una tarjeta de regalo de Amazon de $100. Los ganadores son seleccionados al azar y deben ser solo residentes de EE. UU.

¡TODAS LAS FOTOS PRESENTADAS TIENEN EL POTENCIAL DE SER COMPARTIDAS CON MIS LECTORES Y SIGUIENTES EN MEDIOS SOCIALES! EL GANADOR SE NOTIFICA Y DEBE ELEGIR VIA E-MAIL CON UNA DIRECCION DE ENVIO DENTRO DE 48 HORAS O SE ELEGIRA UN NUEVO GANADOR.

El post Recipe Challenge – septiembre de 2019 apareció por primera vez en JoyFoodSunshine.



Fuente

Payday Fudge


¿Recuerdas lo buenas que son las barras de caramelo Payday? Bueno, este PayDay Fudge es aún mejor! ¡El caramelo de mantequilla de maní lleno de cacahuetes y maíz dulce (de todas las cosas) sabe como un día de pago!

Si eres un amante de la mantequilla de maní, los cacahuetes y ese centro de turrón masticable que tienen las barras de caramelo PayDay, entonces este es el dulce para ti.

PIN AHORA PARA AHORRAR PARA LATER

payday fudge with candy corn

Candy Corn is baaaaack. ¿Ya lo encontraste? Me absolré un poco en Walgreens, pero estoy tocando mi pie con impaciencia esperando a que Target se des haga de volver a la escuela y a Halloween.

Bien, así que es oficial: el maíz dulce es mágico. Parecen cuernos de unicornio por una razón: sólo añadir ingredientes simples al maíz dulce hace que sepa a otra cosa por completo.

Por ejemplo, si agregas cacahuetes al maíz dulce, obtienes un PayDay Candy Bar. Y, si agregas maíz dulce y cacahuetes al caramelo de mantequilla de maní, sabe a caramelo de día de pago. Si eso no es magia de unicornio, no sé qué es.

No hay chicos, en realidad, es verdad: come un puñado de cacahuetes mezclados con maíz dulce y es mágico cómo se convierte en un día de pago.

No soy un gran fanático del maíz. Solo, es un poco aburrido y demasiado dulce. Pero el maíz dulce es realmente mágico, cuando lo mezclas con otros alimentos cambia totalmente el sabor.

Como, si lo derrites con mantequilla de maní y consigues Butterfingers. #truestory

Y, cuando lo mezclas con cacahuetes, ¡obtienes PayDay Candy Bars! Puedes comerlo solo para obtener el efecto, o usar los dos ingredientes para hacer otra cosa. 

PayDay Fudge es una receta de caramelo de mantequilla de maní llena de cacahuetes y maíz dulce para que sea masticable como una barra de caramelo PayDay!

(más…)

El post Payday Fudge apareció por primera vez en Crazy for Crust.



Fuente

Mejor Zapatero de Melocotón


Zapatero de melocotón en un tazón con helado.

Así que este es el verano:

Drippy, jugosos, melocotones inapropiados y el pico de dulzura horneado en una base de condaños bajo una ligera cobertura tipo cookie-dough-meets-biscuit con azúcar gruesa para el brillo y el crujido.

Por favor, Summer, no nos dejes.  TE NECESITAMOS. Necesitamos zapateros de melocotón fresco descansando caliente fuera del horno en nuestros mostradores. Lo necesitamos metido en cuencos y nadando con un chorlito de helado de vainilla derretido, y lo necesitamos frío en nuestra nevera pidiéndonos , exigiéndonos – comer zapatero de melocotón para el desayuno.

Lo que obviamente haremos porque no somos monstruos. El zapatero de melocotón está a cargo aquí.

 Zapatero de melocotón en una sartén con cuchara de madera.

Dato curioso sobre este zapatero fresco, más allá de los jugosos, contundedores, justo a la derecha de-dorado-marrón y crujientefactores:

Es un LAZY con un capital L-A-Z-Y DESSERT. Aproximadamente cero por ciento de fantasía. Así es como lo hacemos.

Tres pasos básicos para hacer zapatero de melocotón:

1: Melocotones y azúcar en el plato para hornear. Hecho.

 Melocotones y azúcar para zapatero de melocotón en una sartén.

2: Crumbling / pressing / generalmente extendiendo nuestra base de masa de galletas sobre la parte superior de los melocotones.

Sólo usa tus dedos. NO ES ELEGANTE.

3: Hornéalo. Y aquí está cómo hacer que el zapatero de melocotón crujiente: espolvorear con un poco de azúcar turbinado y darle un poco de tiempo bajo el pollo de engorde al final. Ensueño.

Entonces deja que se enfríe. Porque obviamente vas a dejar que se enfríe. Obviamente.

Nunca te adentrarías en esto mientras aún estabas caliente como th —

El zapatero de melocotón se sirve en una cuchara de la sartén.

O tal vez esa sea una causa perdida.

He hecho muchas versiones de zapatero de melocotón en mi búsqueda de la grandeza, y aquí es por qué creo que este es el mejor zapatero de melocotón.

  • Bajo mantenimiento, como se mencionó.
  • Extremadamente jugoso y confioso cuando se utilizan melocotones frescos increíbles.
  • ¡Todavía trabaja con duraznos congelados!
  • Aderezo de cobertura que no es pastel, NO bizcocho, sino más bien algo en el medio. Me parece que se asemeja a la masa de galletas ligeramente desaliñada, pero con ese asar de azúcar rápido al final para canalizar la textura tipo galleta en las mismas tapas para un crujido mágicamente contrastante.
  • Va perfectamente con una gran cucharada de helado de vainilla derretido.
  • SO
  • DE
  • LI
  • CIOUS.

Variaciones en Peach Cobbler:

Otra razón por la que me encanta esta: puedes modificarla para que se adapte a cualquier fruta que tengas a mano.

¿Tienes muchos arándanos, fresas, moras, ruibarbo, lo que sea? Ve por él. ¡¿Tal vez incluso un combo de melocotón de arándanos?! Pequeño chef, tú.

¿Y no es eso lo mejor de los postres afrutados en verano? ¿Trabajando con lo que tengas? El mismo nivel de flexibilidad de uso de la fruta a la mano va para este cultivo de arándano de ensueño y estos crumbles de frambuesa. ❤

Línea inferior: esta receta es tolerante, versátil, sin complicaciones y muy muy buena.

Todavía es AGOSTO, por el amor de Dios. Vive tu vida.

.tasty-recipes-image ?
flotador: derecha; }

.tasty-recipes-yield-scale ?
Borde: #979599 sólido de 1px;
radio fronterizo: 2px;
color: #979599;
margen-izquierda: 3px;
relleno: 0 4px;
tamaño de fuente: 0.7rem; }

.tasty-recipes-scale-container ?
flotador: derecha;
relleno: 0 0 1rem; }
.tasty-recipes-scale-container .tasty-recipes-scale-label ?
text-transform: mayúsculas;
tamaño de fuente: 0.6rem;
color: #979599; }
.tasty-recipes-scale-container button ?
fondo: transparente;
Borde: #979599 sólido de 1px;
radio fronterizo: 2px;
color: #979599;
margen-izquierda: 5px;
acolchado: 2px 4px; }
.tasty-recipes-scale-container button.tasty-recipes-scale-button-active ?
color: #353547;
border-color: #353547; }
.tasty-recipes-scale-container button:focus ?
esquema: ninguno; }

.tasty-recipes-print-button ?
color de fondo: #666677;
pantalla: bloque en línea;
padding-izquierda: 1em;
padding-right: 1em;
padding-top: 0.5em;
fondo de relleno: 0.5em;
text-decoration: none; }

a.tasty-recipes-print-button ?
color: #fff; }
a.tasty-recipes-print-button:hover ?
color: #fff; }

.tasty-recipes-equipment ?
pantalla: -webkit-box;
pantalla: flex;
flex-wrap: envoltura;
-webkit-box-pack: espacio-uniformemente;
justificar el contenido: espacio-uniformemente; }
.tasty-recipes-equipment > h3 ?
-webkit-box-flex: 0;
flex: 0 0 100%; }
.tasty-recipes-equipment .tasty-link-card ?
-webkit-box-flex: 0;
flex: 0 0 50%;
acolchado: 1.5rem 1rem;
alineación de texto: centro; }
@media pantalla y (ancho mínimo: 500px)
.tasty-recipes-equipment .tasty-link-card ?
-webkit-box-flex: 0;
flex: 0 0 33%; } }
.tasty-recipes-equipment .tasty-link-card p ?
font-weight: negrita;
tamaño de fuente: 1em;
margen inferior: 0; }
.tasty-recipes-equipment .tasty-link-card p a ?
color: inicial; }
.tasty-recipes-equipment .tasty-link-card span ?
tamaño de fuente: 0.9em; }

.tasty-recipes-rating.tasty-recipes-clip-10 ?
-webkit-clip-path: polígono(0 0, 10% 0%, 10% 100%, 0% 100%);
clip-path: polígono(0 0, 10% 0%, 10% 100%, 0% 100%);

.tasty-recipes-rating.tasty-recipes-clip-20 ?
-webkit-clip-path: polígono(0 0, 20% 0%, 20% 100%, 0% 100%);
clip-path: polígono(0 0, 20% 0%, 20% 100%, 0% 100%);

.tasty-recipes-rating.tasty-recipes-clip-30 ?
-webkit-clip-path: polígono(0 0, 30% 0%, 30% 100%, 0% 100%);
clip-path: polígono(0 0, 30% 0%, 30% 100%, 0% 100%);

.tasty-recipes-rating.tasty-recipes-clip-40 ?
-webkit-clip-path: polígono(0 0, 40% 0%, 40% 100%, 0% 100%);
clip-path: polígono(0 0, 40% 0%, 40% 100%, 0% 100%);

.tasty-recipes-rating.tasty-recipes-clip-50 ?
-webkit-clip-path: polígono(0 0, 50% 0%, 50% 100%, 0% 100%);
clip-path: polígono(0 0, 50% 0%, 50% 100%, 0% 100%);

.tasty-recipes-rating.tasty-recipes-clip-60 ?
-webkit-clip-path: polígono(0 0, 60% 0%, 60% 100%, 0% 100%);
clip-path: polígono(0 0, 60% 0%, 60% 100%, 0% 100%);

.tasty-recipes-rating.tasty-recipes-clip-70 ?
-webkit-clip-path: polígono(0 0, 70% 0%, 70% 100%, 0% 100%);
clip-path: polígono(0 0, 70% 0%, 70% 100%, 0% 100%);

.tasty-recipes-rating.tasty-recipes-clip-80 ?
-webkit-clip-path: polígono(0 0, 80% 0%, 80% 100%, 0% 100%);
clip-path: polígono(0 0, 80% 0%, 80% 100%, 0% 100%);

.tasty-recipes-rating.tasty-recipes-clip-90 ?
-webkit-clip-path: polígono(0 0, 90% 0%, 90% 100%, 0% 100%);
clip-path: polígono(0 0, 90% 0%, 90% 100%, 0% 100%);

.tasty-recipes-nutrition ul ?
list-style-type: none;
margen: 0;
relleno: 0; }
.tasty-recipes-nutrition ul:after ?
pantalla: bloque;
contenido: ‘ ‘;
claro: ambos; }

.tasty-recipes-nutrition li ?
flotador: izquierda;
margen-derecha: 1em; }

.tasty-recipes-plug ?
alineación de texto: centro;
margen inferior: 1em;
pantalla: -webkit-box;
pantalla: flex;
-webkit-box-align: centro;
alinear-elementos: centro;
-webkit-box-pack: centro;
justificar el contenido: centro; }
.tasty-recipes-plug a ?
text-decoration: none;
sombra de caja: ninguno; }
.tasty-recipes-plug a img ?
ancho: 150px;
altura: auto;
margen: 5px 0 0 8px;
pantalla: bloque en línea; }

@media imprimir ás$—-
.tasty-recipes-no-print,
.tasty-recipes-no-print *
pantalla: ninguno !importante; } }

.tasty-recipes ?
borde: #666677 sólido de 5px;
margen superior: 6em;
margen inferior: 4em;
}
.tasty-recipes.tasty-recipes-has-plug ?
margen inferior: 1em;
}

.tasty-recipes-plug ?
margen inferior: 4em;
}

.tasty-recipes-print-button ?
pantalla: ninguno;
}

.tasty-recipes-image-shim ?
altura: 69.5px;
claro: ambos;
}

.tasty-recipes-entry-header ?
color de fondo: #666677;
color: #fff;
alineación de texto: centro;
padding-top: 35px;
fondo de relleno: 1.5em;
padding-izquierda: 2.5em;
padding-derecho: 2.5em;
}

.tasty-recipes-entry-header.tasty-recipes-has-image ?
padding-top: 0px;
}

.tasty-recipes-entry-header .tasty-recipes-image ?
flotar: ninguno;
alineación de texto: centro;
transformar: translateY(-115px);
margen inferior: 1em; /* Decidir si necesitamos esto */
}

.tasty-recipes-entry-header .tasty-recipes-image img ?
-webkit-border-radius: 50%;
-moz-border-radius: 50%;
radio fronterizo: 50%;
borde: #666677 sólido de 5px;
altura: 150px;
ancho: 150px;
pantalla: bloque en línea;
}

.tasty-recipes-entry-header h2 ?
tamaño de fuente: 2em;
peso de fuente: 400;
text-transform: minúsculas;
margen inferior: 0;
alineación de texto: centro;
color: #fff;
margen superior: 0;
padding-top: 0;
padding-bottom: 0;
}

.tasty-recipes-has-image .tasty-recipes-entry-header h2 ?
margen superior: -115px;
}

.tasty-recipes-entry-header hr ?
Borde: #b7bbc6 sólido de 1px;
color de fondo: #b7bbc6;
margen inferior: 1em;
margen superior: 1em;
}

.tasty-recipes-entry-header div.tasty-recipes-rating ?
text-decoration: none;
frontera: ninguno;
}

.tasty-recipes-entry-header .tasty-recipes-rating:hover ?
text-decoration: none;
}

.tasty-recipes-entry-header div.tasty-recipes-rating ?
tamaño de fuente: 1.375em;
pantalla: bloque;
}

.tasty-recipes-entry-header .tasty-recipes-rating p ?
margen inferior: 0;
}

.tasty-recipes-entry-header span.tasty-recipes-rating ?
margen-izquierda: 0.25em;
margen-derecha: 0.25em;
color: #fff;
}

.tasty-recipes-entry-header .rating-label ?
font-style: italic;
color: #b7bbc6;
tamaño de fuente: 0.6875em;
pantalla: bloque;
}

.tasty-recipes-entry-header .tasty-recipes-details ?
margen superior: 1em;
}

.tasty-recipes-entry-header .tasty-recipes-details ul ?
list-style-type: none;
margen: 0;
}

.tasty-recipes-entry-header .tasty-recipes-details ul li ?
pantalla: bloque en línea;
margen-izquierda: 0.5em;
margen-derecha: 0.5em;
tamaño de fuente: 1em;
altura de línea: 2.5em;
color: #fff;
}

@media sólo pantalla y (ancho máximo: 520px)
.tasty-recipes-entry-header .tasty-recipes-details .detail-icon ?
altura: 0,8em;
margen superior: 0,4em;
}
.tasty-recipes-entry-header .tasty-recipes-details ul li ?
tamaño de fuente: 0.875em;
altura de línea: 1.75em;
}
}

@media sólo pantalla y (ancho mínimo: 520px)
.tasty-recipes-entry-header .tasty-recipes-details .detail-icon ?
altura: 1em;
Marzogin-top: 0.6em;
}
.tasty-recipes-entry-header .tasty-recipes-details ul li ?
tamaño de fuente: 1em;
altura de línea: 2.5em;
}
}

.tasty-recipes-entry-header .tasty-recipes-details .tasty-recipes-label ?
font-style: italic;
color: #b7bbc6;
margen-derecha: 0.125em;
}

.tasty-recipes-entry-header .tasty-recipes-details .detail-icon ?
vertical-alinear: superior;
margen-derecha: 0.2em;
pantalla: bloque en línea;
relleno: #ffffff;
}

.tasty-recipes-entry-header .tasty-recipes-details .author a ?
color: heredar;
text-decoración: subrayado;
}

.tasty-recipes-entry-content ?
padding-top: 1.25em;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-buttons ?
margen inferior: 1.25em;
margen-izquierda: 1.25em;
margen-derecha: 1.25em;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-buttons:after ?
contenido: ‘ ‘;
pantalla: bloque;
claro: ambos;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-button-wrap ?
ancho: 50%;
pantalla: bloque en línea;
flotador: izquierda;
tamaño de caja: caja de borde;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-buttons a .
text-transform: mayúsculas;
alineación de texto: centro;
pantalla: bloque;
color: #fff;
color de fondo: #666677;
tamaño de fuente: 1em;
altura de línea: 1.375em;
padding-top: 1em;
fondo de relleno: 1em;
font-weight: negrita;
margen superior: 0;
frontera: ninguno;
radio fronterizo: 0;
text-decoration: none;
}

.tasty-recipes-entry-content a img ?
sombra de caja: ninguno;
-webkit-box-shadow: ninguno;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-buttons a:hover ?
color de fondo: #979599;
text-decoration: none;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-buttons img ?
vertical-alinear: superior;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-buttons img.svg-print,
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-buttons img.svg-pinterest ?
altura: 1.25em;
margen-derecha: 0.375em;
margen inferior: 0;
fondo: ninguno;
pantalla: bloque en línea;
}

@media sólo pantalla y (ancho mínimo: 520px)
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-button-wrap:first-child ?
padding-right: 0.625em;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-button-wrap:last-child ?
padding-izquierda: 0.625em;
}
}

@media sólo pantalla y (ancho máximo: 520px)
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-button-wrap ?
ancho: 100%;
}
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-button-wrap:nth-child(2) ?
padding-top: 1em;
}
}

.tasty-recipes-entry-content h3 ?
text-transform: mayúsculas;
tamaño de fuente: 0.75em;
color: #979599;
margen inferior: 1.5em;
}

.tasty-recipes-entry-content h4 ?
tamaño de fuente: 1em;
padding-top: 0;
margen inferior: 1.5em;
margen superior: 1.5em;
}

.tasty-recipes-entry-content hr ?
color de fondo: #eae9eb;
Borde: 1px sólido #eae9eb;
margen superior: 1em;
margen inferior: 1em;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-description,
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-ingredients,
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-instructions,
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-keywords ?
padding-izquierda: 1.25em;
padding-right: 1.25em;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-description p ?
margen inferior: 1em;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-ingredients h3 ?
claro: ninguno;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-ingredients ul,
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-instructions ul ?
list-style-type: none;
margen-izquierda: 0;
margen inferior: 1.5em;
relleno: 0;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-ingredients ul li,
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-instructions ul li ?
margen inferior: 0,625em;
list-style-type: none;
posición: relativa;
margen-izquierda: 2.5em;
altura de línea: 1.46;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-ingredients ul li:before,
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-instructions ul li:before ?
color de fondo: #666677;
-webkit-border-radius: 50%;
-moz-border-radius: 50%;
radio fronterizo: 50%;
altura: 0,5em;
ancho: 0.5em;
pantalla: bloque;
contenido: ‘ ‘;
izquierda: -1.25em;
superior: 0.375em;
posición: absoluta;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-ingredients ol,
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-instructions ol ?
contrarresión: li;
margen-izquierda: 0;
relleno: 0;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-ingredients ol li,
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-instructions ol li ?
list-style-type: none;
posición: relativa;
margen inferior: 1em;
margen-izquierda: 2.5em;
altura de línea: 1.46;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-ingredients ol li:before,
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-instructions ol li:before ?
contenido: counter(li);
contraincremento: li;
posición: absoluta;
color de fondo: #666677;
-webkit-border-radius: 50%;
-moz-border-radius: 50%;
radio fronterizo: 50%;
altura: 1.45em;
ancho: 1.45em;
color: #fff;
izquierda: -1.25em;
transformar: translateX(-50%);
altura de línea: 1.5em;
tamaño de fuente: 0.6875em;
alineación de texto: centro;
superior: 0.1875em;
}

@media sólo pantalla y (ancho máximo: 520px)
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-ingredients ol,
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-instructions ol ?
margen-izquierda: 0;
}
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-equipment ?
padding-izquierda: 1.25em;
padding-right: 1.25em;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipe-video-embed á .tasty-recipes-equipment ?
padding-top: 1em;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes ?
acolchado: 1.25em;
color de fondo: #edf0f2;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes ol ?
contrarresión: li;
margen-izquierda: 0;
relleno: 0;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes ul ?
margen-izquierda: 0;
relleno: 0;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes p,
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes ul li,
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes ol li ?
color de fondo: #fff;
padding-izquierda: 1.5625em;
padding-right: 1.5625em;
padding-top: 1.25em;
fondo de relleno: 1.25em;
posición: relativa;
-webkit-clip-path: polygon(20px 0, 100% 0, 100% 100%, 0 100%, 0 20px);
clip-path: polygon(20px 0, 100% 0, 100% 100%, 0 100%, 0 20px);
margen inferior: 1.5em;
}

@media sólo pantalla y (ancho mínimo: 520px)
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes p,
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes ul li,
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes ol li ?
padding-izquierda: 2.5em;
}
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes p:before,
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes ul li:before ?
contenido: ‘i’;
pantalla: bloque;
color de fondo: #666677;
-webkit-border-radius: 50%;
-moz-border-radius: 50%;
radio fronterizo: 50%;
altura: 1.3em;
ancho: 1.3em;
tamaño de fuente: 0.75em;
altura de línea: 1.3em;
alineación de texto: centro;
color: #fff;
posición: absoluta;
izquierda: 1.167em;
superior: 1.9em;
}
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes ol li:before ?
contenido: counter(li);
contraincremento: li;
posición: absoluta;
color de fondo: #666677;
-webkit-border-radius: 50%;
-moz-border-radius: 50%;
radio fronterizo: 50%;
altura: 1.45em;
ancho: 1.45em;
color: #fff;
izquierda: 2em;
transformar: translateX(-50%);
altura de línea: 1.5em;
tamaño de fuente: 0.6875em;
alineación de texto: centro;
superior: 2em;
}
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes p:last-child ?
margen inferior: 0;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-other-details ?
color de fondo: #edf0f2;
relleno: 0 1.25em 1.25em;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-other-details ul ?
color: #666677;
pantalla: flex;
flex-wrap: envoltura;
tamaño de fuente: 0.85rem;
justificar el contenido: centro;
estilo de lista: ninguno;
margen inferior: 0;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-other-details ul li ?
margen: 0 0.5rem;
estilo de lista: ninguno;
}

.tasty-recipes-entry-content
.tasty-recipes-other-details
Ul
Li
.tasty-recipes-label ?
font-style: italic;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-other-details .detail-icon ?
relleno: #666677;
vertical-alinear: superior;
margen-derecha: 0.2em;
pantalla: bloque en línea;
}

@media sólo pantalla y (ancho máximo: 520px)
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-other-details .detail-icon ?
altura: 0,8em;
margen superior: 0,4em;
}
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-other-details ul li ?
tamaño de fuente: 0.875em;
altura de línea: 1.75em;
}
}

@media sólo pantalla y (ancho mínimo: 520px)
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-other-details .detail-icon ?
altura: 1em;
margen superior: 0,6em;
}
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-other-details ul li ?
tamaño de fuente: 1em;
altura de línea: 2.5em;
}
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-keywords ?
color de fondo: #edf0f2;
fondo de relleno: 1em;
padding-top: 1em;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-keywords p ?
tamaño de fuente: 0.7em;
font-style: italic;
color: #979599;
margen inferior: 0;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-keywords p span ?
font-weight: negrita;
}

.tasty-recipes-nutrifox ?
alineación de texto: centro;
margen: 0;
}

.nutrifox-label ?
color de fondo: #edf0f2;
}

.tasty-recipes-nutrifox iframe ?
ancho: 100%;
pantalla: bloque;
margen: 0;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-nutrition ?
acolchado: 1.25em;
color: #666677;
}

.tasty-recipes-nutrition .tasty-recipes-label ?
font-style: italic;
color: #b7bbc6;
margen-derecha: 0.125em;
peso de fuente: 400;
}

.tasty-recipes-nutrition ul ?
alineación de texto: centro;
}

.tasty-recipes-nutrition li ?
flotar: ninguno;
pantalla: bloque en línea;
altura de línea: 2em;
}

.tasty-recipes-entry-footer ?
color de fondo: #666677;
padding-top: 1.5625em;
fondo de relleno: 1.25em;
padding-izquierda: 2.5em;
padding-derecho: 2.5em;
alineación de texto: centro;
}

.tasty-recipes-entry-footer .tasty-recipes-footer-content ?
pantalla: bloque en línea;
}

.tasty-recipes-entry-footer img ?
ancho: 65px;
}

.tasty-recipes-entry-footer h3 ?
color: #b7bbc6;
tamaño de fuente: 1.25em;
altura de línea: 2.25em;
margen superior: 0,5em;
margen inferior: 0.125em;
relleno: 0;
altura de línea: 1em;
}

.tasty-recipes-entry-footer p ?
margen inferior: 0;
color: #fff;
tamaño de fuente: 0.75em;
}

.tasty-recipes-entry-footer p a ?
color: #fff;
text-decoración: subrayado;
sombra de caja: ninguno;
borde-inferior: ninguno;
}

.tasty-recipes-entry-footer:after ?
contenido: ‘ ‘;
pantalla: bloque;
claro: ambos;
}

@media sólo pantalla y (ancho máximo: 520px)
.tasty-recipes-entry-footer h3 ?
margen superior: 0,5em;
margen inferior: 0,5em;
}
.tasty-recipes-entry-footer ?
alineación de texto: centro;
}
}

@media sólo pantalla y (ancho mínimo: 520px)
.tasty-recipes-entry-footer img ?
flotador: izquierda;
}
.tasty-recipes-entry-footer h3,
.tasty-recipes-entry-footer p ?
margen-izquierda: 90px;
claro: ninguno;
alineación de texto: izquierda;
}
}

/* Imprimir estilos de vista */

.tasty-recipes-print-view ?
tamaño de fuente: 11px;
color de fondo: #fff;
}

.tasty-recipes-print-view .tasty-recipes-print-button ?
pantalla: bloque en línea;
}

.tasty-recipes-print ?
relleno: 0;
tamaño de fuente: 11px;
}

.tasty-recipes-print-view .tasty-recipes ?
margen superior: 1em;
}

.tasty-recipes-print .tasty-recipes-entry-header ?
color de fondo: heredar;
color: heredar;
padding-bottom: 0;
padding-izquierda: 1em;
padding-right: 1em;
padding-top: 1em;
}

.tasty-recipes-print .tasty-recipes-entry-header .tasty-recipes-image ?
flotador: derecha;
transformar: ninguno;
}

.tasty-recipes-print.tasty-recipes-has-image .tasty-recipes-entry-header h2 ?
margen superior: 0;
}

.tasty-recipes-print .tasty-recipes-entry-header h2 ?
color: heredar;
margen inferior: 0,5em;
}

.tasty-recipes-print .tasty-recipes-entry-header hr ?
pantalla: ninguno;
}

.tasty-recipes-print .tasty-recipes-entry-header span.tasty-recipes-rating ?
color: #000;
}

.tasty-recipes-print .tasty-recipes-entry-header .tasty-recipes-details ul ?
relleno: 0;
claro: ninguno;
}

.tasty-recipes-print .tasty-recipes-entry-header .tasty-recipes-details ul li ?
altura de línea: 1.5em;
color: #000;
}

.tasty-recipes-print
.tasty-recipes-entry-header
.tasty-recipes-details
.detail-icono ?
pantalla: ninguno;
}

.tasty-recipes-print .tasty-recipes-entry-content img ?
ancho máximo: 50%;
altura: auto;
}

.tasty-recipes-print
.tasty-recipes-entry-content
.tasty-recipes-ingredients
Ul
Li
.tasty-recipes-print
.tasty-recipes-entry-content
.tasty-recipes-ingredients
Ol
li á
margen inferior: 0,25em;
altura de línea: 1.1;
}

.tasty-recipes-print
.tasty-recipes-entry-content
.tasty-recipes-instructions
Ul
Li
.tasty-recipes-print
.tasty-recipes-entry-content
.tasty-recipes-instructions
Ol
li á
margen inferior: 0,5em;
altura de línea: 1.1;
}

.tasty-recipes-print
.tasty-recipes-entry-content
.tasty-recipes-ingredients
Ul
li:antes,
.tasty-recipes-print
.tasty-recipes-entry-content
.tasty-recipes-instructions
Ul
li:antes de la aplicación de la unidad de la casa de la
superior: 0.3em;
}

.tasty-recipes-print
.tasty-recipes-entry-content
.tasty-recipes-ingredients
Ol
li:antes,
.tasty-recipes-print
.tasty-recipes-entry-content
.tasty-recipes-instructions
Ol
li:antes de la aplicación de la unidad de la casa de la
superior: 0;
}

.tasty-recipes-print .tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes p,
.tasty-recipes-print .tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes ul li,
.tasty-recipes-print .tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes ol li ?
padding-top: 0;
padding-bottom: 0;
color de fondo: #edf0f2;
clip-path: none;
}

.tasty-recipes-print .tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes p:before,
.tasty-recipes-print
.tasty-recipes-entry-content
.tasty-recipes-notes
Ul
li:antes de la aplicación de la unidad de la casa de la
superior: 0;
clip-path: none;
margen inferior: 0,5em;
}

@media imprimir ás$—-
.tasty-recipes-print .tasty-recipes-entry-footer img ?
pantalla: ninguno;
}
}

.tasty-recipes-print .tasty-recipes-source-link ?
alineación de texto: centro;
}

.tasty-recipes ?
borde: #6d3c5c sólido de 5px;
margen superior: 25px;
margen inferior: 25px;
}

.tasty-recipes.tasty-recipes-has-image ?
margen superior: 110px;
}

.tasty-recipes-print ?
margen-izquierda: 20px;
margen-derecha: 20px;
relleno: 0;
}

.tasty-recipes-entry-header ?
color de fondo: #6d3c5c;
color: #fff;
alineación de texto: centro;
padding-top: 30px;
fondo de relleno: 20px;
padding-izquierda: 40px;
padding-right: 40px;
}

.tasty-recipes-entry-header.tasty-recipes-has-image ?
padding-top: 0px;
}

.tasty-recipes-entry-header .tasty-recipes-image ?
flotar: ninguno;
alineación de texto: centro;
transformar: translateY(-121px);
margen inferior: 0;
}

.tasty-recipes-entry-header .tasty-recipes-image img ?
-webkit-border-radius: 92.5px;
-moz-border-radius: 92.5px;
radio fronterizo: 92,5px;
borde: #6d3c5c sólido de 5px;
ancho: 185px;
altura: 185px;
}

.tasty-recipes-entry-header h2 ?
font-family: ‘Dosis’, sans-serif;
tamaño de fuente: 32px;
peso de fuente: 400;
espaciado de letras: 1px;
text-transform: minúsculas;
margen inferior: 0;
alineación de texto: centro;
color: #fff;
margen superior: 0;
}

.tasty-recipes-has-image .tasty-recipes-entry-header h2 ?
margen superior: -112px;
}

.tasty-recipes-entry-header hr ?
frontera: ninguno;
borde inferior: #8a677a sólido de 2px;
margen inferior: 15px;
relleno: 0;
}

.tasty-recipes-entry-header .tasty-recipes-rating a ?
pantalla: bloque;
}

.tasty-recipes-entry-header .tasty-recipes-rating a:hover ?
text-decoration: none;
}

.tasty-recipes-entry-header span.tasty-recipes-rating ?
tamaño de fuente: 22px;
}

.tasty-recipes-entry-header span.tasty-recipes-rating ?
margen-izquierda: 4px;
margen-derecha: 4px;
color: #fff;
}

.tasty-recipes-entry-header .rating-label ?
font-style: italic;
color: #99838f;
tamaño de fuente: 11px;
pantalla: bloque;
}

.tasty-recipes-entry-header .tasty-recipes-details ?
margen superior: 15px;
}

.tasty-recipes-entry-header .tasty-recipes-details ul ?
list-style-type: none;
margen: 0;
}

.tasty-recipes-entry-header .tasty-recipes-details ul li ?
pantalla: bloque en línea;
margen-izquierda: 7px;
margen-derecha: 7px;
tamaño de fuente: 16px;
altura de línea: 40px;
}

.tasty-recipes-entry-header .tasty-recipes-details ul li.author,
.tasty-recipes-entry-header .tasty-recipes-details ul li.total-time ?
pantalla: ninguno;
}

@media sólo pantalla y (ancho máximo: 520px)
.tasty-recipes-entry-header .tasty-recipes-details .detail-icon ?
altura: 14px;
margen superior: 5px;
}
.tasty-recipes-entry-header .tasty-recipes-details ul li ?
tamaño de fuente: 14px;
altura de línea: 28px;
}
}

@media sólo pantalla y (ancho mínimo: 520px)
.tasty-recipes-entry-header .tasty-recipes-details .detail-icon ?
altura: 18px;
margen superior: 9px;
}
.tasty-recipes-entry-header .tasty-recipes-details ul li ?
tamaño de fuente: 16px;
altura de línea: 40px;
}
}

.tasty-recipes-entry-header .tasty-recipes-details .tasty-recipes-label ?
font-style: italic;
color: #b39aa7;
margen-derecha: 2px;
}

.tasty-recipes-entry-header .tasty-recipes-details .detail-icon ?
vertical-alinear: superior;
margen-derecha: 0;
relleno: #b39aa7;
}

.tasty-recipes-entry-header .tasty-recipes-yield-scale ?
Borde: #b39aa7 sólido de 1px;
color: #b39aa7;
}

.tasty-recipes-entry-content ?
padding-top: 20px;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-buttons ?
margen inferior: 20px;
margen-izquierda: 20px;
margen-derecha: 20px;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-buttons:after ?
contenido: ‘ ‘;
pantalla: bloque;
claro: ambos;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-button-wrap ?
ancho: 50%;
pantalla: bloque en línea;
flotador: izquierda;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-buttons a .
text-transform: mayúsculas;
alineación de texto: centro;
pantalla: bloque;
color: #fff;
color de fondo: #6d3c5c;
tamaño de fuente: 16px;
altura de línea: 22px;
espaciado de letras: 1px;
padding-top: 15px;
fondo de relleno: 15px;
font-weight: negrita;
margen superior: 0;
cursor: puntero;
sombra de caja: ninguno;
frontera: ninguno;
radio fronterizo: 0;
altura: heredar;
text-decoration: none;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-buttons a:hover ?
color de fondo: #979599;
text-decoration: none;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-buttons img ?
vertical-alinear: superior;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-buttons img.svg-print ?
altura: 20px;
margen superior: 1px;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-buttons img.svg-pinterest ?
altura: 18px;
margen superior: 2px;
margen-derecha: 5px;
}

@media sólo pantalla y (ancho mínimo: 520px)
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-button-wrap:first-child ?
padding-right: 10px;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-button-wrap:last-child ?
padding-izquierda: 10px;
}
}

@media sólo pantalla y (ancho máximo: 520px)
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-button-wrap ?
ancho: 100%;
}
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-button-wrap:nth-child(2) ?
padding-top: 15px;
}
}

.tasty-recipes-entry-content h3 ?
text-transform: mayúsculas;
tamaño de fuente: 12px;
espaciado de letras: 0.1em;
color: #979599;
font-family: ‘Bitter’, serif;
}

.tasty-recipes-entry-content hr ?
relleno: 0;
frontera: ninguno;
borde inferior: #eae9eb sólido de 2px;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-description,
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-ingredients,
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-instructions ?
padding-izquierda: 20px;
padding-right: 20px;
}

.tasty-recipes-scale-container ?
margen superior: -8px;
padding-bottom: 0.8rem;
}

.tasty-recipes-scale-container .tasty-recipes-scale-label ?
tamaño de fuente: 12px;
}

.tasty-recipes-scale-container button.tasty-recipes-scale-button-active ?
color: #6d3c5c;
border-color: #6d3c5c;
}

.tasty-recipes-scale-container button ?
relleno: 0 4px;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-ingredients h4 ?
tamaño de fuente: ;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-ingredients ul ?
list-style-type: none;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-ingredients ul li ?
margen inferior: 10px;
list-style-type: none;
posición: relativa;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-ingredients ul li:before ?
color de fondo: #6d3c5c;
-webkit-border-radius: 4px;
-moz-border-radius: 4px;
radio fronterizo: 4px;
altura: 8px;
ancho: 8px;
pantalla: bloque;
contenido: ‘ ‘;
izquierda: -20px;
superior: 0.5rem;
posición: absoluta;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-instructions ol ?
contrarresión: li;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-instructions ol li ?
list-style-type: none;
posición: relativa;
margen inferior: 15px;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-instructions ol li:before ?
contenido: counter(li);
contraincremento: li;
posición: absoluta;
color de fondo: #6d3c5c;
-webkit-border-radius: 8px;
-moz-border-radius: 8px;
radio fronterizo: 8px;
altura: 16px;
ancho: 16px;
color: #fff;
izquierda: -20px;
transformar: translateX(-50%);
altura de línea: 17px;
tamaño de fuente: 11px;
alineación de texto: centro;
font-family: ‘Bitter’, serif;
superior: 3px;
}

@media sólo pantalla y (ancho máximo: 520px)
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-instructions ol ?
margen-izquierda: 0;
}
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-instructions ol li ?
}
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-instructions ol li:before ?
pantalla: bloque en línea;
posición: relativa;
izquierda: 0;
superior: -3px;
transformar: ninguno;
margen-derecha: 5px;
}
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-instructions ol li:last-child ?
margen inferior: 0;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes ?
relleno: 20px;
color de fondo: #eeedef;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes p,
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes ul li,
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes ol li ?
color de fondo: #fff;
margen-izquierda: 0;
margen-derecha: 0;
padding-izquierda: 25px;
padding-right: 25px;
padding-top: 20px;
fondo de relleno: 20px;
posición: relativa;
-webkit-clip-path: polygon(20px 0, 100% 0, 100% 100%, 0 100%, 0 20px);
clip-path: polygon(20px 0, 100% 0, 100% 100%, 0 100%, 0 20px);
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes ul li,
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes ol li ?
margen inferior: 10px;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes ul li:last-child,
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes ol li:last-child ?
margen inferior: 0;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes ul,
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes ol ?
padding-izquierda: 10px;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes ol ?
contrarreforma: lista ordenada;
}

@media sólo pantalla y (ancho mínimo: 520px)
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes p,
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes ul li,
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes ol li ?
padding-izquierda: 40px;
}
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes p:before,
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes ul li:before,
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes ol li:before ?
contenido: ‘i’;
pantalla: bloque;
color de fondo: #6d3c5c;
-webkit-border-radius: 8px;
-moz-border-radius: 8px;
radio fronterizo: 8px;
altura: 16px;
ancho: 16px;
tamaño de fuente: 12px;
altura de línea: 16px;
alineación de texto: centro;
color: #fff;
posición: absoluta;
izquierda: 14px;
superior: 23px;
font-family: Helvetica, sans-serif;
}
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes ol li:before ?
contraincremento: lista ordenada;
contenido: contador (lista ordenada);
}
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes p:last-child ?
margen inferior: 0;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-other-details ?
color de fondo: #eeedef;
fondo de relleno: 20px;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-other-details .detail-icon ?
relleno: #b39aa7;
altura: 16px;
margen superior: 0.7rem;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-other-details ul ?
list-style-type: none;
margen: 0;
alineación de texto: centro;
color: #979599;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-other-details ul li ?
pantalla: bloque en línea;
margen-izquierda: 7px;
margen-derecha: 7px;
tamaño de fuente: 14px;
altura de línea: 40px;
}

@media sólo pantalla y (ancho mínimo: 520px)
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-other-details ul li ?
tamaño de fuente: 14px;
altura de línea: 40px;
}
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-other-details .tasty-recipes-label ?
font-style: italic;
}

.tasty-recipes-entry-content
.tasty-recipes-other-details
.tasty-recipes-label
img ?
ancho: 16px;
margen inferior: -3px;
}

.tasty-recipes-nutrifox ?
alineación de texto: centro;
}

.tasty-recipes-nutrifox iframe ?
ancho: 100%;
pantalla: bloque;
margen inferior: 0;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-keywords ?
color de fondo: #eeedef;
alineación de texto: centro;
}

@media sólo pantalla y (ancho mínimo: 520px)
.tasty-recipes-nutrifox iframe ?
margen inferior: 25px;
margen superior: 25px;
}

.tasty-recipes-nutrifox ?
margen-derecha: 20px;
margen-izquierda: 20px;
}
}

.tasty-recipes-plug ?
margen inferior: 20px;
margen-izquierda: 20px;
margen-derecha: 20px;
altura de línea: 30px;
alineación de texto: centro;
flex-wrap: envoltura;
}

.tasty-recipes-plug img ?
vertical-alinear: medio;
margen-izquierda: 5px;
altura: 30px;
}

.tasty-recipes-entry-footer ?
color de fondo: #6d3c5c;
padding-top: 25px;
fondo de relleno: 20px;
padding-izquierda: 40px;
padding-right: 40px;
}

.tasty-recipes-entry-footer img ?
altura: 65px;
}

.tasty-recipes-entry-footer h3 ?
color: #b299a7;
margen inferior: 2px;
tamaño de fuente: 22px;
altura de línea: 36px;
font-family: ‘Dosis’, sans-serif;
text-transform: minúsculas;
espaciado de letras: 0;
}

.tasty-recipes-entry-footer p ?
margen inferior: 0;
color: #fff;
tamaño de fuente: 12px;
}

.tasty-recipes-entry-footer p a ?
color: #fff;
text-decoración: subrayado;
}

.tasty-recipes-entry-footer:after ?
contenido: ‘ ‘;
pantalla: bloque;
claro: ambos;
}

@media sólo pantalla y (ancho máximo: 520px)
.tasty-recipes-entry-footer h3 ?
margen superior: 8px;
margen inferior: 8px;
}
.tasty-recipes-entry-footer ?
alineación de texto: centro;
}
}

@media sólo pantalla y (ancho mínimo: 520px)
.tasty-recipes-entry-footer img ?
flotador: izquierda;
}
.tasty-recipes-entry-footer h3,
.tasty-recipes-entry-footer p ?
margen-izquierda: 90px;
}
}

 Zapatero de melocotón en un tazón con helado.

Mejor Zapatero de Melocotón



  • Autor:
    Lindsay

  • Tiempo de preparación:
    15 minutos

  • Tiempo de cocción:[19659048]45 minutos

  • Tiempo total:
    1 hora

  • Rendimiento:
    8 porciones
Imprimir receta
Pin Receta Receta
Pin Receta Receta
Pin Receta Receta
Pin Receta Receta
Pin Receta Receta

Descripción

He probado tantas recetas de zapatero de melocotón y este es de lejos el MEJOR zapatero de melocotón! Hecho con melocotones frescos, azúcar, y una cobertura que se hornea como una masa de galletaligera ligeramente asomiada, con azúcar crujiente asada en la parte superior.


Ingredientes

Relleno de melocotón

  • 6 grande melocotones amarillos frescosen rodajas
  • 1/4 taza sugar

Cobbler Topping

  • 1/2 cup mantequilla salada, derretida
  • 3 /4 taza azúcar
  • 1 cucharadita vainilla
  • 1 taza flour
  • 1 cucharadita polvo de hornear
  • una pizca de sal
  • 1/4 taza azúcar turbinado (opcional, pero really nice)
  • whipped cream o vanilla ice ice para servir

Instructions

  1. Precalentar el horno a 350 grados. Frota la parte inferior de la sartén de 9 x 13 con un poco de mantequilla. Agregue los melocotones y el azúcar, y mezcle directamente en la sartén.
  2. Mezcla la mantequilla, el azúcar, la vainilla, la harina, el polvo de hornear y la sal hasta que se forme una masa similar a una masa de galletas.
  3. Coloque cucharadas de la mezcla sobre la parte superior de los melocotones. Esparce con una cuchara o con los dedos – no hay necesidad de perfección aquí.
  4. Hornee durante 25 minutos. En este punto debe ser jugoso y burbujeante alrededor de los lados – si no, ver notas.
  5. Espolvorea la parte superior con azúcar turbinado. Hornea otros 10 minutos y luego termina con unos minutos debajo de la parrilla (475-ish) durante unos minutos para que se dore y se vuelva ligeramente crujiente en la parte superior.
  6. Para obtener una base de melocotón grueso y descarado, déjela reposar durante 20-30 minutos antes de servir con un poco de helado de vainilla. Pero buena suerte con eso. 😅

Equipment

Notas

La sección de equipos contiene afiliado anterior enlaces a los productos que utilizamos y amamos!

Si tus duraznos no se están volviendo descarados: Si no es descarado y burbujeante después de 25 minutos de hornear, es probablemente porque tus duraznos son un poco en el lado firme / seco. Descubrí que verter dos cucharadas de mantequilla derretida sobre los melocotones en este punto fue útil para sacar un poco de «juiciness» de los duraznos durante ese último trozo de tiempo de hornear.

Para pelar o no pelar?: No pelar los melocotones porque no puedo molestarme en pelar un melocotón perfectamente bueno. Pero si la textura o el color de las cáscaras te molesta, puedes pelarlas.

Usando melocotones congelados: He hecho esto con duraznos congelados y fue genial. Es menos contundencia, ya que los melocotones congelados tienden a ser más firmes y mantienen su forma un poco más, pero es bastante ideal cuando no tienes acceso a melocotones frescos y maduros. Simplemente vierta los duraznos congelados en el plato para hornear y retírelos al horno mientras mezcla su cobertura. Una vez que haya terminado de mezclar la cobertura, los melocotones deben ser descongelarse. Escórgalos, regrese a la sartén y mezcle con azúcar, y usted está en el negocio. Recomendaría alrededor de 32 onzas de duraznos congelados para esto.

¿Puedes usar duraznos enlatados?: No. No lo recomendaría – hará que el relleno sea demasiado gomoso.

Cómo cortar tus melocotones: Al cortar los melocotones, prefiero cortarlos bastante delgadamente para que se pongan uno encima del otro más uniformemente y obtengan esa agradable consistencia gruesa y confitada.

  • Categoría: Postre
  • Método: Bake
  • Cocina: American

Tarjeta de receta con tecnología

TIEMPO PARA MOSTRARTE!

Etiqueta @pinchofyum en Instagram para tener la oportunidad de aparecer

Una cosa más!

Esta receta forma parte de nuestra colección de recetas de postres easy. ¡Mira esto!

El post Mejor Zapatero de Melocotón apareció por primera vez en Pinch of Yum.





Fuente

Crockpot Spicy Pulled Chicken


¿Buscas una gran receta de pollo de lunes a viernes? ¡Mi Crockpot Spicy Pulled Chicken es la comida perfecta de 5 ingredientes! Cocinado en una olla de cocción lenta, es dulce y picante y perfecto por sí mismo o hecho en sándwiches de pollo tirado!

PIN AHORA PARA AHORRAR PARA LATER

pollo tirado picante en el tazón

Mi hija siempre me dice que hago 5 cosas para la cena y son todas iguales: alguna versión de pollo y verduras. Y, quiero decir, ella no está equivocada: comemos pollo un par de veces a la semana y por lo general lo sirvo con algún tipo de verdura, como judías verdes o zanahorias. Admito que a veces me subo en el tren perezoso y sólo hago pollo a la parrilla simple con un vegetal aburrido y voy a admitir, que es aburrido.

Ultimamente he estado realmente tratando de hacer recetas más reales con diferentes sabores. Todavía puede ser pollo, pero al menos es de inspiración asiática, mexicana o italiana.

Jordan es un poco exigente con sus sabores (como yo) pero un sabor que siempre le ha gustado es barbacoa. Cuando era pequeña hacíamos (aburrido) pollo a la parrilla y lo mojaba en salsa barbacoa y a menudo hacía un pollo a la parrilla al horno que es para morirse. Ultimamente he estado confiando en mi crockpot más porque me encantan las comidas por delante que puedo establecer y olvidar, y así es como nació este pollo tirado picante.

Crockpot Spicy Pulled Chicken tiene solo 5 ingredientes y se hace en la olla de cocción lenta. ¡Es genial solo o sobre arroz, o servido en rollos hawaianos!

(más…)

El puesto Crockpot Spicy Pulled Chicken apareció por primera vez en Crazy for Crust.



Fuente

Mejor Brownie Bites Recipe


¿Conoces esas mordeduras de brownie que recibes a granel en la tienda de almacén? Estos son mejores. Esta es la mejor receta de Brownie Bites y me encanta hacerlas para fiestas o cuando tengo un antojo de brownie.

Además, cuando hagas el tuyo, ¡puedes añadir Rolos y Tazas de Mantequilla de Cacahuete de Reese o rematarlas con glaseado de ganache!

PIN AHORA PARA AHORRAR PARA LATER

brownie bite with ganache

Brownies son mis favoritos. Uno pensaría que mi favorito era el pastel y es… a menos que esté de humor para un brownie. Entonces todas las apuestas están desactivadas (a menos que me sirvas pastel de brownie…) Siempre que anhelo chocolate anhelo brownies – no quiero dulces ni galletas, nope. ¡Quiero un brownie rico y fudgy! Es por eso que me gusta hacer bocados de brownie: son como pequeños bocados del cielo cuando un antojo golpea. Puedo comer uno o dos y no sentirme mal… a menos que me coma todo el lote.

(¿Qué puedo decir? Ha sucedido.)

Esta receta surgió porque estoy absolutamente obsesionado con las mordeduras de brownie de Costco. Conoces a los que, ¿verdad? ¿Vienen en una caja de 36 o algo así? Están crujientes por fuera y son súper fudgy por dentro. Son un poco sosos para mis gustos, pero siempre que están cerca no puedo conseguir suficiente. Lo mismo ocurre con los bocados de brownie de Walmart o básicamente cualquier tienda de comestibles: don’t traerlos en mi casa. SÓLO NO LO HAGAS.

Realmente estoy tratando de hacer que mis calorías cuenten; es decir, si no me encanta algo que estoy tratando de no comer. Si bien puedo devolver 30 bocados de brownie Costco, en realidad no son mis favoritas. (Alerta de Spoiler: estos son.) Así que, en lugar de comprar el postre me estoy diciendo a mí mismo que tengo que hacerlo, lo que reduce la cantidad que como. (O no…)

De todos modos, si te gustan los bocados de brownie tanto como yo entonces esta receta es para ti!

Esta es la mejor receta brownie Bites hecha en una mini sartén de magdalenas y cubierta con ganache o su caramelo favorito!

(más…)

El post Mejor Brownie Bites Receta apareció por primera vez en Crazy for Crust.



Fuente

Qué es Crema de Tártaro: usos y sustituciones


Crema de Tártaro es uno de esos ingredientes extraños que se piden en un montón de recetas, pero probablemente no tienes idea de lo que es o por qué lo usamos. Vamos a hacer una inmersión profunda hoy: aprender lo que es crema de sarro y cómo usarlo!

PIN AHORA PARA AHORRAR PARA LATER

botella de crema de tartar

¿Qué es la crema de sarro?

Científicamente, la crema de sarro es el bitartrato de potasio, el tartrato de hidrógeno potásico AKA, un subproducto de la vinificación. Es un ácido similar al limón o al vinagre, que a menudo se utiliza en la cocción o en la limpieza. Lo encuentras en el pasillo de especias; es un polvo blanco no muy diferente de bicarbonato de sodio o polvo de hornear en apariencia y textura.

Es una especie de ingrediente misterioso, uno que puede tener en su despensa, pero no tiene idea de cuándo o por qué usarlo. Pero la crema de sarro tiene tantos usos, especialmente en la cocción, y sólo un poco de ella puede hacer una gran diferencia en las recetas que lo requieren.

Este ingrediente milagro que puede mejorar los productos horneados y ayudarle a limpiar su cocina!

(más…)

El post Qué es Crema de Tártaro: usos y sustituciones apareció por primera vez en Crazy for Crust.



Fuente

Hoja Pan BBQ Tofu


Esto es tofu como nunca lo has visto antes.

Como tofu con corteza de especias. (¡Sí! GRACIAS!) Tofu que se siente digno de construir una comida alrededor. Tofu que se puede comer de la sartén como un aperitivo.

Este es el tofu de barbacoa de hoja pan, y es un salvavidas de fin de verano, saludable.

Barbacoa Tofu es impresionante porque:

  • Es estúpidamente fácil.
  • Es manos libres (SHEET PAN FTW).
  • Es una buena fuente de proteína.
  • ¡Es vegano!
  • Va con… tipo de todo.
  • Se mantiene en la nevera.
  • eso. Es. así que. bien.

La corteza de especias de barbacoa que viene atcha:

Lo extra-agradable de este tofu BBQ (además de la corteza de especias) es que se puede servir con cualquier cosa de fin de verano que su pequeño corazón ama.

Las ideas incluyen: batatas asadas, calabacín, maíz dulce, judías verdes, aguacate, quinua, arroz, ensalada de col, tomates, pimientos, champiñones, AN-Y-THING.

Mi combo favorito es batata, quinua, judías verdes y maíz.

¿Investigamos la corteza de especias una vez más?

De acuerdo, y salsa. Es importante. Me gusta un poco de miel y salsa picante para una versión de bajo mantenimiento, y tahini verde para una versión de niña elegante. La salsa verde mágica también sería muy aceptable, y este tipo de mostaza de miel maravillosamente fácil suena como el mejor de todos los mundos.

.tasty-recipes-image ?
flotador: derecha; }

.tasty-recipes-yield-scale ?
Borde: #979599 sólido de 1px;
radio fronterizo: 2px;
color: #979599;
margen-izquierda: 3px;
relleno: 0 4px;
tamaño de fuente: 0.7rem; }

.tasty-recipes-scale-container ?
flotador: derecha;
relleno: 0 0 1rem; }
.tasty-recipes-scale-container .tasty-recipes-scale-label ?
text-transform: mayúsculas;
tamaño de fuente: 0.6rem;
color: #979599; }
.tasty-recipes-scale-container button ?
fondo: transparente;
Borde: #979599 sólido de 1px;
radio fronterizo: 2px;
color: #979599;
margen-izquierda: 5px;
acolchado: 2px 4px; }
.tasty-recipes-scale-container button.tasty-recipes-scale-button-active ?
color: #353547;
border-color: #353547; }
.tasty-recipes-scale-container button:focus ?
esquema: ninguno; }

.tasty-recipes-print-button ?
color de fondo: #666677;
pantalla: bloque en línea;
padding-izquierda: 1em;
padding-right: 1em;
padding-top: 0.5em;
fondo de relleno: 0.5em;
text-decoration: none; }

a.tasty-recipes-print-button ?
color: #fff; }
a.tasty-recipes-print-button:hover ?
color: #fff; }

.tasty-recipes-equipment ?
pantalla: -webkit-box;
pantalla: flex;
flex-wrap: envoltura;
-webkit-box-pack: espacio-uniformemente;
justificar el contenido: espacio-uniformemente; }
.tasty-recipes-equipment > h3 ?
-webkit-box-flex: 0;
flex: 0 0 100%; }
.tasty-recipes-equipment .tasty-link-card ?
-webkit-box-flex: 0;
flex: 0 0 50%;
acolchado: 1.5rem 1rem;
alineación de texto: centro; }
@media pantalla y (ancho mínimo: 500px)
.tasty-recipes-equipment .tasty-link-card ?
-webkit-box-flex: 0;
flex: 0 0 33%; } }
.tasty-recipes-equipment .tasty-link-card p ?
font-weight: negrita;
tamaño de fuente: 1em;
margen inferior: 0; }
.tasty-recipes-equipment .tasty-link-card p a ?
color: inicial; }
.tasty-recipes-equipment .tasty-link-card span ?
tamaño de fuente: 0.9em; }

.tasty-recipes-rating.tasty-recipes-clip-10 ?
-webkit-clip-path: polígono(0 0, 10% 0%, 10% 100%, 0% 100%);
clip-path: polígono(0 0, 10% 0%, 10% 100%, 0% 100%);

.tasty-recipes-rating.tasty-recipes-clip-20 ?
-webkit-clip-path: polígono(0 0, 20% 0%, 20% 100%, 0% 100%);
clip-path: polígono(0 0, 20% 0%, 20% 100%, 0% 100%);

.tasty-recipes-rating.tasty-recipes-clip-30 ?
-webkit-clip-path: polígono(0 0, 30% 0%, 30% 100%, 0% 100%);
clip-path: polígono(0 0, 30% 0%, 30% 100%, 0% 100%);

.tasty-recipes-rating.tasty-recipes-clip-40 ?
-webkit-clip-path: polígono(0 0, 40% 0%, 40% 100%, 0% 100%);
clip-path: polígono(0 0, 40% 0%, 40% 100%, 0% 100%);

.tasty-recipes-rating.tasty-recipes-clip-50 ?
-webkit-clip-path: polígono(0 0, 50% 0%, 50% 100%, 0% 100%);
clip-path: polígono(0 0, 50% 0%, 50% 100%, 0% 100%);

.tasty-recipes-rating.tasty-recipes-clip-60 ?
-webkit-clip-path: polígono(0 0, 60% 0%, 60% 100%, 0% 100%);
clip-path: polígono(0 0, 60% 0%, 60% 100%, 0% 100%);

.tasty-recipes-rating.tasty-recipes-clip-70 ?
-webkit-clip-path: polígono(0 0, 70% 0%, 70% 100%, 0% 100%);
clip-path: polígono(0 0, 70% 0%, 70% 100%, 0% 100%);

.tasty-recipes-rating.tasty-recipes-clip-80 ?
-webkit-clip-path: polígono(0 0, 80% 0%, 80% 100%, 0% 100%);
clip-path: polígono(0 0, 80% 0%, 80% 100%, 0% 100%);

.tasty-recipes-rating.tasty-recipes-clip-90 ?
-webkit-clip-path: polígono(0 0, 90% 0%, 90% 100%, 0% 100%);
clip-path: polígono(0 0, 90% 0%, 90% 100%, 0% 100%);

.tasty-recipes-nutrition ul ?
list-style-type: none;
margen: 0;
relleno: 0; }
.tasty-recipes-nutrition ul:after ?
pantalla: bloque;
contenido: ‘ ‘;
claro: ambos; }

.tasty-recipes-nutrition li ?
flotador: izquierda;
margen-derecha: 1em; }

.tasty-recipes-plug ?
alineación de texto: centro;
margen inferior: 1em;
pantalla: -webkit-box;
pantalla: flex;
-webkit-box-align: centro;
alinear-elementos: centro;
-webkit-box-pack: centro;
justificar el contenido: centro; }
.tasty-recipes-plug a ?
text-decoration: none;
sombra de caja: ninguno; }
.tasty-recipes-plug a img ?
ancho: 150px;
altura: auto;
margen: 5px 0 0 8px;
pantalla: bloque en línea; }

@media imprimir ás$—-
.tasty-recipes-no-print,
.tasty-recipes-no-print *
pantalla: ninguno !importante; } }

.tasty-recipes ?
borde: #666677 sólido de 5px;
margen superior: 6em;
margen inferior: 4em;
}
.tasty-recipes.tasty-recipes-has-plug ?
margen inferior: 1em;
}

.tasty-recipes-plug ?
margen inferior: 4em;
}

.tasty-recipes-print-button ?
pantalla: ninguno;
}

.tasty-recipes-image-shim ?
altura: 69.5px;
claro: ambos;
}

.tasty-recipes-entry-header ?
color de fondo: #666677;
color: #fff;
alineación de texto: centro;
padding-top: 35px;
fondo de relleno: 1.5em;
padding-izquierda: 2.5em;
padding-derecho: 2.5em;
}

.tasty-recipes-entry-header.tasty-recipes-has-image ?
padding-top: 0px;
}

.tasty-recipes-entry-header .tasty-recipes-image ?
flotar: ninguno;
alineación de texto: centro;
transformar: translateY(-115px);
margen inferior: 1em; /* Decidir si necesitamos esto */
}

.tasty-recipes-entry-header .tasty-recipes-image img ?
-webkit-border-radius: 50%;
-moz-border-radius: 50%;
radio fronterizo: 50%;
borde: #666677 sólido de 5px;
altura: 150px;
ancho: 150px;
pantalla: bloque en línea;
}

.tasty-recipes-entry-header h2 ?
tamaño de fuente: 2em;
peso de fuente: 400;
text-transform: minúsculas;
margen inferior: 0;
alineación de texto: centro;
color: #fff;
margen superior: 0;
padding-top: 0;
padding-bottom: 0;
}

.tasty-recipes-has-image .tasty-recipes-entry-header h2 ?
margen superior: -115px;
}

.tasty-recipes-entry-header hr ?
Borde: #b7bbc6 sólido de 1px;
color de fondo: #b7bbc6;
margen inferior: 1em;
margen superior: 1em;
}

.tasty-recipes-entry-header div.tasty-recipes-rating ?
text-decoration: none;
frontera: ninguno;
}

.tasty-recipes-entry-header .tasty-recipes-rating:hover ?
text-decoration: none;
}

.tasty-recipes-entry-header div.tasty-recipes-rating ?
tamaño de fuente: 1.375em;
pantalla: bloque;
}

.tasty-recipes-entry-header .tasty-recipes-rating p ?
margen inferior: 0;
}

.tasty-recipes-entry-header span.tasty-recipes-rating ?
margen-izquierda: 0.25em;
margen-derecha: 0.25em;
color: #fff;
}

.tasty-recipes-entry-header .rating-label ?
font-style: italic;
color: #b7bbc6;
tamaño de fuente: 0.6875em;
pantalla: bloque;
}

.tasty-recipes-entry-header .tasty-recipes-details ?
margen superior: 1em;
}

.tasty-recipes-entry-header .tasty-recipes-details ul ?
list-style-type: none;
margen: 0;
}

.tasty-recipes-entry-header .tasty-recipes-details ul li ?
pantalla: bloque en línea;
margen-izquierda: 0.5em;
margen-derecha: 0.5em;
tamaño de fuente: 1em;
altura de línea: 2.5em;
color: #fff;
}

@media sólo pantalla y (ancho máximo: 520px)
.tasty-recipes-entry-header .tasty-recipes-details .detail-icon ?
altura: 0,8em;
margen superior: 0,4em;
}
.tasty-recipes-entry-header .tasty-recipes-details ul li ?
tamaño de fuente: 0.875em;
altura de línea: 1.75em;
}
}

@media sólo pantalla y (ancho mínimo: 520px)
.tasty-recipes-entry-header .tasty-recipes-details .detail-icon ?
altura: 1em;
margen superior: 0,6em;
}
.tasty-recipes-entry-header .tasty-recipes-details ul li ?
tamaño de fuente: 1em;
altura de línea: 2.5em;
}
}

.tasty-recipes-entry-header .tasty-recipes-details .tasty-recipes-label ?
font-style: italic;
color: #b7bbc6;
margen-derecha: 0.125em;
}

.tasty-recipes-entry-header .tasty-recipes-details .detail-icon ?
vertical-alinear: superior;
margen-derecha: 0.2em;
pantalla: bloque en línea;
relleno: #ffffff;
}

.tasty-recipes-entry-header .tasty-recipes-details .author a ?
color: heredar;
text-decoración: subrayado;
}

.tasty-recipes-entry-content ?
padding-top: 1.25em;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-buttons ?
margen inferior: 1.25em;
margen-izquierda: 1.25em;
margen-derecha: 1.25em;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-buttons:after ?
contenido: ‘ ‘;
pantalla: bloque;
claro: ambos;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-button-wrap ?
ancho: 50%;
pantalla: bloque en línea;
flotador: izquierda;
tamaño de caja: caja de borde;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-buttons a .
text-transform: mayúsculas;
alineación de texto: centro;
pantalla: bloque;
color: #fff;
color de fondo: #666677;
tamaño de fuente: 1em;
altura de línea: 1.375em;
padding-top: 1em;
fondo de relleno: 1em;
font-weight: negrita;
margen superior: 0;
frontera: ninguno;
radio fronterizo: 0;
text-decoration: none;
}

.tasty-recipes-entry-content a img ?
sombra de caja: ninguno;
-webkit-box-shadow: ninguno;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-buttons a:hover ?
color de fondo: #979599;
text-decoration: none;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-buttons img ?
vertical-alinear: superior;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-buttons img.svg-print,
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-buttons img.svg-pinterest ?
altura: 1.25em;
margen-derecha: 0.375em;
margen inferior: 0;
fondo: ninguno;
display: bloque en línea;
}

@media sólo pantalla y (ancho mínimo: 520px)
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-button-wrap:first-child ?
padding-right: 0.625em;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-button-wrap:last-child ?
padding-izquierda: 0.625em;
}
}

@media sólo pantalla y (ancho máximo: 520px)
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-button-wrap ?
ancho: 100%;
}
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-button-wrap:nth-child(2) ?
padding-top: 1em;
}
}

.tasty-recipes-entry-content h3 ?
text-transform: mayúsculas;
tamaño de fuente: 0.75em;
color: #979599;
margen inferior: 1.5em;
}

.tasty-recipes-entry-content h4 ?
tamaño de fuente: 1em;
padding-top: 0;
margen inferior: 1.5em;
margen superior: 1.5em;
}

.tasty-recipes-entry-content hr ?
color de fondo: #eae9eb;
Borde: 1px sólido #eae9eb;
margen superior: 1em;
margen inferior: 1em;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-description,
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-ingredients,
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-instructions,
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-keywords ?
padding-izquierda: 1.25em;
padding-right: 1.25em;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-description p ?
margen inferior: 1em;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-ingredients h3 ?
claro: ninguno;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-ingredients ul,
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-instructions ul ?
list-style-type: none;
margen-izquierda: 0;
margen inferior: 1.5em;
relleno: 0;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-ingredients ul li,
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-instructions ul li ?
margen inferior: 0,625em;
list-style-type: none;
posición: relativa;
margen-izquierda: 2.5em;
altura de línea: 1.46;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-ingredients ul li:before,
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-instructions ul li:before ?
color de fondo: #666677;
-webkit-border-radius: 50%;
-moz-border-radius: 50%;
radio fronterizo: 50%;
altura: 0,5em;
ancho: 0.5em;
pantalla: bloque;
contenido: ‘ ‘;
izquierda: -1.25em;
superior: 0.375em;
posición: absoluta;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-ingredients ol,
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-instructions ol ?
contrarresión: li;
margen-izquierda: 0;
relleno: 0;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-ingredients ol li,
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-instructions ol li ?
list-style-type: none;
posición: relativa;
margen inferior: 1em;
margen-izquierda: 2.5em;
altura de línea: 1.46;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-ingredients ol li:before,
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-instructions ol li:before ?
contenido: counter(li);
contraincremento: li;
posición: absoluta;
color de fondo: #666677;
-webkit-border-radius: 50%;
-moz-border-radius: 50%;
radio fronterizo: 50%;
altura: 1.45em;
ancho: 1.45em;
color: #fff;
izquierda: -1.25em;
transformar: translateX(-50%);
altura de línea: 1.5em;
tamaño de fuente: 0.6875em;
alineación de texto: centro;
superior: 0.1875em;
}

@media sólo pantalla y (ancho máximo: 520px)
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-ingredients ol,
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-instructions ol ?
margen-izquierda: 0;
}
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-equipment ?
padding-izquierda: 1.25em;
padding-right: 1.25em;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipe-video-embed á .tasty-recipes-equipment ?
padding-top: 1em;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes ?
acolchado: 1.25em;
color de fondo: #edf0f2;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes ol ?
contrarresión: li;
margen-izquierda: 0;
relleno: 0;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes ul ?
margen-izquierda: 0;
relleno: 0;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes p,
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes ul li,
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes ol li ?
color de fondo: #fff;
padding-izquierda: 1.5625em;
padding-right: 1.5625em;
padding-top: 1.25em;
fondo de relleno: 1.25em;
posición: relativa;
-webkit-clip-path: polygon(20px 0, 100% 0, 100% 100%, 0 100%, 0 20px);
clip-path: polygon(20px 0, 100% 0, 100% 100%, 0 100%, 0 20px);
margen inferior: 1.5em;
}

@media sólo pantalla y (ancho mínimo: 520px)
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes p,
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes ul li,
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes ol li ?
padding-izquierda: 2.5em;
}
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes p:before,
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes ul li:before ?
contenido: ‘i’;
pantalla: bloque;
color de fondo: #666677;
-webkit-border-radius: 50%;
-moz-border-radius: 50%;
radio fronterizo: 50%;
altura: 1.3em;
ancho: 1.3em;
tamaño de fuente: 0.75em;
altura de línea: 1.3em;
alineación de texto: centro;
color: #fff;
posición: absoluta;
izquierda: 1.167em;
superior: 1.9em;
}
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes ol li:before ?
contenido: counter(li);
contraincremento: li;
posición: absoluta;
color de fondo: #666677;
-webkit-border-radius: 50%;
-moz-border-radius: 50%;
radio fronterizo: 50%;
altura: 1.45em;
ancho: 1.45em;
color: #fff;
izquierda: 2em;
transformar: translateX(-50%);
altura de línea: 1.5em;
tamaño de fuente: 0.6875em;
alineación de texto: centro;
superior: 2em;
}
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes p:last-child ?
margen inferior: 0;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-other-details ?
color de fondo: #edf0f2;
relleno: 0 1.25em 1.25em;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-other-details ul ?
color: #666677;
pantalla: flex;
flex-wrap: envoltura;
tamaño de fuente: 0.85rem;
justificar el contenido: centro;
estilo de lista: ninguno;
margen inferior: 0;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-other-details ul li ?
margen: 0 0.5rem;
estilo de lista: ninguno;
}

.tasty-recipes-entry-content
.tasty-recipes-other-details
Ul
Li
.tasty-recipes-label ?
font-style: italic;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-other-details .detail-icon ?
relleno: #666677;
vertical-alinear: superior;
margen-derecha: 0.2em;
pantalla: bloque en línea;
}

@media sólo pantalla y (ancho máximo: 520px)
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-other-details .detail-icon ?
altura: 0,8em;
margen superior: 0,4em;
}
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-other-details ul li ?
tamaño de fuente: 0.875em;
altura de línea: 1.75em;
}
}

@media sólo pantalla y (ancho mínimo: 520px)
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-other-details .detail-icon ?
altura: 1em;
margen superior: 0,6em;
}
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-other-details ul li ?
tamaño de fuente: 1em;
altura de línea: 2.5em;
}
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-keywords ?
color de fondo: #edf0f2;
fondo de relleno: 1em;
padding-top: 1em;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-keywords p ?
tamaño de fuente: 0.7em;
font-style: italic;
color: #979599;
margen inferior: 0;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-keywords p span ?
font-weight: negrita;
}

.tasty-recipes-nutrifox ?
alineación de texto: centro;
margen: 0;
}

.nutrifox-label ?
color de fondo: #edf0f2;
}

.tasty-recipes-nutrifox iframe ?
ancho: 100%;
pantalla: bloque;
margen: 0;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-nutrition ?
acolchado: 1.25em;
color: #666677;
}

.tasty-recipes-nutrition .tasty-recipes-label ?
font-style: italic;
color: #b7bbc6;
margen-derecha: 0.125em;
peso de fuente: 400;
}

.tasty-recipes-nutrition ul ?
alineación de texto: centro;
}

.tasty-recipes-nutrition li ?
flotar: ninguno;
pantalla: bloque en línea;
altura de línea: 2em;
}

.tasty-recipes-entry-footer ?
color de fondo: #666677;
padding-top: 1.5625em;
fondo de relleno: 1.25em;
padding-izquierda: 2.5em;
padding-derecho: 2.5em;
alineación de texto: centro;
}

.tasty-recipes-entry-footer .tasty-recipes-footer-content ?
pantalla: bloque en línea;
}

.tasty-recipes-entry-footer img ?
ancho: 65px;
}

.tasty-recipes-entry-footer h3 ?
color: #b7bbc6;
tamaño de fuente: 1.25em;
altura de línea: 2.25em;
margen superior: 0,5em;
margen inferior: 0.125em;
relleno: 0;
altura de línea: 1em;
}

.tasty-recipes-entry-footer p ?
margen inferior: 0;
color: #fff;
tamaño de fuente: 0.75em;
}

.tasty-recipes-entry-footer p a ?
color: #fff;
text-decoración: subrayado;
sombra de caja: ninguno;
borde-inferior: ninguno;
}

.tasty-recipes-entry-footer:after ?
contenido: ‘ ‘;
pantalla: bloque;
claro: ambos;
}

@media sólo pantalla y (ancho máximo: 520px)
.tasty-recipes-entry-footer h3 ?
margen superior: 0,5em;
margen inferior: 0,5em;
}
.tasty-recipes-entry-footer ?
alineación de texto: centro;
}
}

@media sólo pantalla y (ancho mínimo: 520px)
.tasty-recipes-entry-footer img ?
flotador: izquierda;
}
.tasty-recipes-entry-footer h3,
.tasty-recipes-entry-footer p ?
margen-izquierda: 90px;
claro: ninguno;
alineación de texto: izquierda;
}
}

/* Imprimir estilos de vista */

.tasty-recipes-print-view ?
tamaño de fuente: 11px;
color de fondo: #fff;
}

.tasty-recipes-print-view .tasty-recipes-print-button ?
pantalla: bloque en línea;
}

.tasty-recipes-print ?
relleno: 0;
tamaño de fuente: 11px;
}

.tasty-recipes-print-view .tasty-recipes ?
margen superior: 1em;
}

.tasty-recipes-print .tasty-recipes-entry-header ?
color de fondo: heredar;
color: heredar;
padding-bottom: 0;
padding-izquierda: 1em;
padding-right: 1em;
padding-top: 1em;
}

.tasty-recipes-print .tasty-recipes-entry-header .tasty-recipes-image ?
flotador: derecha;
transformar: ninguno;
}

.tasty-recipes-print.tasty-recipes-has-image .tasty-recipes-entry-header h2 ?
margen superior: 0;
}

.tasty-recipes-print .tasty-recipes-entry-header h2 ?
color: heredar;
margen inferior: 0,5em;
}

.tasty-recipes-print .tasty-recipes-entry-header hr ?
pantalla: ninguno;
}

.tasty-recipes-print .tasty-recipes-entry-header span.tasty-recipes-rating ?
color: #000;
}

.tasty-recipes-print .tasty-recipes-entry-header .tasty-recipes-details ul ?
relleno: 0;
claro: ninguno;
}

.tasty-recipes-print .tasty-recipes-entry-header .tasty-recipes-details ul li ?
altura de línea: 1.5em;
color: #000;
}

.tasty-recipes-print
.tasty-recipes-entry-header
.tasty-recipes-details
.detail-icono ?
pantalla: ninguno;
}

.tasty-recipes-print .tasty-recipes-entry-content img ?
ancho máximo: 50%;
altura: auto;
}

.tasty-recipes-print
.tasty-recipes-entry-content
.tasty-recipes-ingredients
Ul
Li
.tasty-recipes-print
.tasty-recipes-entry-content
.tasty-recetas-ingredientes
Ol
li á
margen inferior: 0,25em;
altura de línea: 1.1;
}

.tasty-recipes-print
.tasty-recipes-entry-content
.tasty-recipes-instructions
Ul
Li
.tasty-recipes-print
.tasty-recipes-entry-content
.tasty-recipes-instructions
Ol
li á
margen inferior: 0,5em;
altura de línea: 1.1;
}

.tasty-recipes-print
.tasty-recipes-entry-content
.tasty-recipes-ingredients
Ul
li:antes,
.tasty-recipes-print
.tasty-recipes-entry-content
.tasty-recipes-instructions
Ul
li:antes de la aplicación de la unidad de la casa de la
superior: 0.3em;
}

.tasty-recipes-print
.tasty-recipes-entry-content
.tasty-recipes-ingredients
Ol
li:antes,
.tasty-recipes-print
.tasty-recipes-entry-content
.tasty-recipes-instructions
Ol
li:antes de la aplicación de la unidad de la casa de la
superior: 0;
}

.tasty-recipes-print .tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes p,
.tasty-recipes-print .tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes ul li,
.tasty-recipes-print .tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes ol li ?
padding-top: 0;
padding-bottom: 0;
color de fondo: #edf0f2;
clip-path: none;
}

.tasty-recipes-print .tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes p:before,
.tasty-recipes-print
.tasty-recipes-entry-content
.tasty-recipes-notes
Ul
li:antes de la aplicación de la unidad de la casa de la
superior: 0;
clip-path: none;
margen inferior: 0,5em;
}

@media imprimir ás$—-
.tasty-recipes-print .tasty-recipes-entry-footer img ?
pantalla: ninguno;
}
}

.tasty-recipes-print .tasty-recipes-source-link ?
alineación de texto: centro;
}

.tasty-recipes ?
borde: #6d3c5c sólido de 5px;
margen superior: 25px;
margen inferior: 25px;
}

.tasty-recipes.tasty-recipes-has-image ?
margen superior: 110px;
}

.tasty-recipes-print ?
margen-izquierda: 20px;
margen-derecha: 20px;
relleno: 0;
}

.tasty-recipes-entry-header ?
color de fondo: #6d3c5c;
color: #fff;
alineación de texto: centro;
padding-top: 30px;
fondo de relleno: 20px;
padding-izquierda: 40px;
padding-right: 40px;
}

.tasty-recipes-entry-header.tasty-recipes-has-image ?
padding-top: 0px;
}

.tasty-recipes-entry-header .tasty-recipes-image ?
flotar: ninguno;
alineación de texto: centro;
transformar: translateY(-121px);
margen inferior: 0;
}

.tasty-recipes-entry-header .tasty-recipes-image img ?
-webkit-border-radius: 92.5px;
-moz-border-radius: 92.5px;
radio fronterizo: 92,5px;
borde: #6d3c5c sólido de 5px;
ancho: 185px;
altura: 185px;
}

.tasty-recipes-entry-header h2 ?
font-family: ‘Dosis’, sans-serif;
tamaño de fuente: 32px;
peso de fuente: 400;
espaciado de letras: 1px;
text-transform: minúsculas;
margen inferior: 0;
alineación de texto: centro;
color: #fff;
margen superior: 0;
}

.tasty-recipes-has-image .tasty-recipes-entry-header h2 ?
margen superior: -112px;
}

.tasty-recipes-entry-header hr ?
frontera: ninguno;
borde inferior: #8a677a sólido de 2px;
margen inferior: 15px;
relleno: 0;
}

.tasty-recipes-entry-header .tasty-recipes-rating a ?
pantalla: bloque;
}

.tasty-recipes-entry-header .tasty-recipes-rating a:hover ?
text-decoration: none;
}

.tasty-recipes-entry-header span.tasty-recipes-rating ?
tamaño de fuente: 22px;
}

.tasty-recipes-entry-header span.tasty-recipes-rating ?
margen-izquierda: 4px;
margen-derecha: 4px;
color: #fff;
}

.tasty-recipes-entry-header .rating-label ?
font-style: italic;
color: #99838f;
tamaño de fuente: 11px;
pantalla: bloque;
}

.tasty-recipes-entry-header .tasty-recipes-details ?
margen superior: 15px;
}

.tasty-recipes-entry-header .tasty-recipes-details ul ?
list-style-type: none;
margen: 0;
}

.tasty-recipes-entry-header .tasty-recipes-details ul li ?
pantalla: bloque en línea;
margen-izquierda: 7px;
margen-derecha: 7px;
tamaño de fuente: 16px;
altura de línea: 40px;
}

.tasty-recipes-entry-header .tasty-recipes-details ul li.author,
.tasty-recipes-entry-header .tasty-recipes-details ul li.total-time ?
pantalla: ninguno;
}

@media sólo pantalla y (ancho máximo: 520px)
.tasty-recipes-entry-header .tasty-recipes-details .detail-icon ?
altura: 14px;
margen superior: 5px;
}
.tasty-recipes-entry-header .tasty-recipes-details ul li ?
tamaño de fuente: 14px;
altura de línea: 28px;
}
}

@media sólo pantalla y (ancho mínimo: 520px)
.tasty-recipes-entry-header .tasty-recipes-details .detail-icon ?
altura: 18px;
margen superior: 9px;
}
.tasty-recipes-entry-header .tasty-recipes-details ul li ?
tamaño de fuente: 16px;
altura de línea: 40px;
}
}

.tasty-recipes-entry-header .tasty-recipes-details .tasty-recipes-label ?
font-style: italic;
color: #b39aa7;
margen-derecha: 2px;
}

.tasty-recipes-entry-header .tasty-recipes-details .detail-icon ?
vertical-alinear: superior;
margen-derecha: 0;
relleno: #b39aa7;
}

.tasty-recipes-entry-header .tasty-recipes-yield-scale ?
Borde: #b39aa7 sólido de 1px;
color: #b39aa7;
}

.tasty-recipes-entry-content ?
padding-top: 20px;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-buttons ?
margen inferior: 20px;
margen-izquierda: 20px;
margen-derecha: 20px;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-buttons:after ?
contenido: ‘ ‘;
pantalla: bloque;
claro: ambos;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-button-wrap ?
ancho: 50%;
pantalla: bloque en línea;
flotador: izquierda;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-buttons a .
text-transform: mayúsculas;
alineación de texto: centro;
pantalla: bloque;
color: #fff;
color de fondo: #6d3c5c;
tamaño de fuente: 16px;
altura de línea: 22px;
espaciado de letras: 1px;
padding-top: 15px;
fondo de relleno: 15px;
font-weight: negrita;
margen superior: 0;
cursor: puntero;
sombra de caja: ninguno;
frontera: ninguno;
radio fronterizo: 0;
altura: heredar;
text-decoration: none;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-buttons a:hover ?
color de fondo: #979599;
text-decoration: none;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-buttons img ?
vertical-alinear: superior;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-buttons img.svg-print ?
altura: 20px;
margen superior: 1px;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-buttons img.svg-pinterest ?
altura: 18px;
margen superior: 2px;
margen-derecha: 5px;
}

@media sólo pantalla y (ancho mínimo: 520px)
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-button-wrap:first-child ?
padding-right: 10px;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-button-wrap:last-child ?
padding-izquierda: 10px;
}
}

@media sólo pantalla y (ancho máximo: 520px)
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-button-wrap ?
ancho: 100%;
}
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-button-wrap:nth-child(2) ?
padding-top: 15px;
}
}

.tasty-recipes-entry-content h3 ?
text-transform: mayúsculas;
tamaño de fuente: 12px;
espaciado de letras: 0.1em;
color: #979599;
font-family: ‘Bitter’, serif;
}

.tasty-recipes-entry-content hr ?
relleno: 0;
frontera: ninguno;
borde inferior: #eae9eb sólido de 2px;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-description,
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-ingredients,
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-instructions ?
padding-izquierda: 20px;
padding-right: 20px;
}

.tasty-recipes-scale-container ?
margen superior: -8px;
padding-bottom: 0.8rem;
}

.tasty-recipes-scale-container .tasty-recipes-scale-label ?
tamaño de fuente: 12px;
}

.tasty-recipes-scale-container button.tasty-recipes-scale-button-active ?
color: #6d3c5c;
border-color: #6d3c5c;
}

.tasty-recipes-scale-container button ?
relleno: 0 4px;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-ingredients h4 ?
tamaño de fuente: ;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-ingredients ul ?
list-style-type: none;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-ingredients ul li ?
margen inferior: 10px;
list-style-type: none;
posición: relativa;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-ingredients ul li:before ?
color de fondo: #6d3c5c;
-webkit-border-radius: 4px;
-moz-border-radius: 4px;
radio fronterizo: 4px;
altura: 8px;
ancho: 8px;
pantalla: bloque;
contenido: ‘ ‘;
izquierda: -20px;
superior: 0.5rem;
posición: absoluta;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-instructions ol ?
contrarresión: li;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-instructions ol li ?
list-style-type: none;
posición: relativa;
margen inferior: 15px;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-instructions ol li:before ?
contenido: counter(li);
contraincremento: li;
posición: absoluta;
color de fondo: #6d3c5c;
-webkit-border-radius: 8px;
-moz-border-radius: 8px;
radio fronterizo: 8px;
altura: 16px;
ancho: 16px;
color: #fff;
izquierda: -20px;
transformar: translateX(-50%);
altura de línea: 17px;
tamaño de fuente: 11px;
alineación de texto: centro;
font-family: ‘Bitter’, serif;
superior: 3px;
}

@media sólo pantalla y (ancho máximo: 520px)
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-instructions ol ?
margen-izquierda: 0;
}
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-instructions ol li ?
}
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-instructions ol li:before ?
pantalla: bloque en línea;
posición: relativa;
izquierda: 0;
superior: -3px;
transformar: ninguno;
margen-derecha: 5px;
}
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-instructions ol li:last-child ?
margen inferior: 0;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes ?
relleno: 20px;
color de fondo: #eeedef;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes p,
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes ul li,
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes ol li ?
color de fondo: #fff;
margen-izquierda: 0;
margen-derecha: 0;
padding-izquierda: 25px;
padding-right: 25px;
padding-top: 20px;
fondo de relleno: 20px;
posición: relativa;
-webkit-clip-path: polygon(20px 0, 100% 0, 100% 100%, 0 100%, 0 20px);
clip-path: polygon(20px 0, 100% 0, 100% 100%, 0 100%, 0 20px);
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes ul li,
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes ol li ?
margen inferior: 10px;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes ul li:last-child,
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes ol li:last-child ?
margen inferior: 0;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes ul,
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes ol ?
padding-izquierda: 10px;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes ol ?
contrarreforma: lista ordenada;
}

@media sólo pantalla y (ancho mínimo: 520px)
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes p,
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes ul li,
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes ol li ?
padding-izquierda: 40px;
}
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes p:before,
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes ul li:before,
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes ol li:before ?
contenido: ‘i’;
pantalla: bloque;
color de fondo: #6d3c5c;
-webkit-border-radius: 8px;
-moz-border-radius: 8px;
radio fronterizo: 8px;
altura: 16px;
ancho: 16px;
tamaño de fuente: 12px;
altura de línea: 16px;
alineación de texto: centro;
color: #fff;
posición: absoluta;
izquierda: 14px;
superior: 23px;
font-family: Helvetica, sans-serif;
}
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes ol li:before ?
contraincremento: lista ordenada;
contenido: contador (lista ordenada);
}
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-notes p:last-child ?
margen inferior: 0;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-other-details ?
color de fondo: #eeedef;
fondo de relleno: 20px;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-other-details .detail-icon ?
relleno: #b39aa7;
altura: 16px;
margen superior: 0.7rem;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-other-details ul ?
list-style-type: none;
margen: 0;
alineación de texto: centro;
color: #979599;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-other-details ul li ?
pantalla: bloque en línea;
margen-izquierda: 7px;
margen-derecha: 7px;
tamaño de fuente: 14px;
altura de línea: 40px;
}

@media sólo pantalla y (ancho mínimo: 520px)
.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-other-details ul li ?
tamaño de fuente: 14px;
altura de línea: 40px;
}
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-other-details .tasty-recipes-label ?
font-style: italic;
}

.tasty-recipes-entry-content
.tasty-recipes-other-details
.tasty-recipes-label
img ?
ancho: 16px;
margen inferior: -3px;
}

.tasty-recipes-nutrifox ?
alineación de texto: centro;
}

.tasty-recipes-nutrifox iframe ?
ancho: 100%;
pantalla: bloque;
margen inferior: 0;
}

.tasty-recipes-entry-content .tasty-recipes-keywords ?
color de fondo: #eeedef;
alineación de texto: centro;
}

@media sólo pantalla y (ancho mínimo: 520px)
.tasty-recipes-nutrifox iframe ?
margen inferior: 25px;
margen superior: 25px;
}

.tasty-recipes-nutrifox ?
margen-derecha: 20px;
margen-izquierda: 20px;
}
}

.tasty-recipes-plug ?
margen inferior: 20px;
margen-izquierda: 20px;
margen-derecha: 20px;
altura de línea: 30px;
alineación de texto: centro;
flex-wrap: envoltura;
}

.tasty-recipes-plug img ?
vertical-alinear: medio;
margen-izquierda: 5px;
altura: 30px;
}

.tasty-recipes-entry-footer ?
color de fondo: #6d3c5c;
padding-top: 25px;
fondo de relleno: 20px;
padding-izquierda: 40px;
padding-right: 40px;
}

.tasty-recipes-entry-footer img ?
altura: 65px;
}

.tasty-recipes-entry-footer h3 ?
color: #b299a7;
margen inferior: 2px;
tamaño de fuente: 22px;
altura de línea: 36px;
font-family: ‘Dosis’, sans-serif;
text-transform: minúsculas;
espaciado de letras: 0;
}

.tasty-recipes-entry-footer p ?
margen inferior: 0;
color: #fff;
tamaño de fuente: 12px;
}

.tasty-recipes-entry-footer p a ?
color: #fff;
text-decoración: subrayado;
}

.tasty-recipes-entry-footer:after ?
contenido: ‘ ‘;
pantalla: bloque;
claro: ambos;
}

@media sólo pantalla y (ancho máximo: 520px)
.tasty-recipes-entry-footer h3 ?
margen superior: 8px;
margen inferior: 8px;
}
.tasty-recipes-entry-footer ?
alineación de texto: centro;
}
}

@media sólo pantalla y (ancho mínimo: 520px)
.tasty-recipes-entry-footer img ?
flotador: izquierda;
}
.tasty-recipes-entry-footer h3,
.tasty-recipes-entry-footer p ?
margen-izquierda: 90px;
}
}

Hoja Pan BBQ Tofu



  • Autor:
    Lindsay

  • Tiempo de preparación:
    15 minutos

  • Tiempo de cocción:
    . 30 minutos

  • Tiempo total:
    45 minutos

  • Rendimiento:
    4-6
Receta de impresión
Receta de pin

Descripción

¡Sábana Pan BBQ Tofu! Tofu al horno con especias de barbacoa que se hace en un instante. ¡Sírvelo en cuencos, añádelo a las ensaladas o cómelo directamente de la sartén! Yum.


Ingredientes

  • 2 (16 onzas) paquetes tofu extra firme
  • 2 cucharadas ] almidón de maíz
  • 1/4 taza azúcar morena
  • 1 cucharada pimentón ahumado
  • 1 cucharadita chili polvo
  • 1 cucharadita cebolla en polvo
  • 1 cucharadita garlic en polvo
  • 2 cucharaditas kosher salt [19659047]1 cucharadas aceite de oliva

Instrucciones

  1. Precalentar el horno a 425 grados.
  2. Presione el líquido fuera del tofu – puede usar una prensa de tofu, o envolverlo con una toalla y colocar una sartén pesada encima de ella durante 10-15 minutos. Cortar en cubos.
  3. Mezcla todas las especias. Revuelva el tofu en cubos *suavemente* con las especias para cubrir, teniendo cuidado de no romper el tofu. Transfiera a una bandeja para hornear y rocíe con sólo un poco de aceite de oliva para que no se pegue. Hornee durante 30-45 minutos, hasta que el exterior esté ligeramente dorado y seco al tacto.
  4. Mientras el tofu está horneando, prepara tus extras para los cuencos (ver notas para las ideas). Organizar maravillosamente en un tazón, tomar una foto para el ‘gramo, y devorar! 

Notas

Esto hace que la preparación de la comida impresionante. El tofu se mantendrá bien en la nevera durante 3-4 días. Me gusta sofocarlo en una sartén para conseguirlo crujiente de nuevo, pero a veces simplemente no se puede hacer que eso suceda, y prometo microwaving todo el asunto también será delicioso. 

Ideas para el montaje de cuencos: quinua, arroz, batatas asadas, judías verdes, maíz, calabacín, tomates, champiñones, ensalada de col picante (acabo de tirar una bolsa de coleslaw de repollo preshredded mezcla con un poco de mayonesa, sal y Sriracha. ¡La mayonesa vegana también funciona!)

Ideas de salsa: salsa picante, tahini verde, salsa verde mágica, miel / miel mostaza (mi favorito! pero no vegano).

  • Categoría: Cena
  • Método: Bake
  • Cocina: American

Keywords: bbq tofu, cena vegana, tazón de tofu bbq, receta de cena fácil, preparación de comida vegana

Tarjeta de receta alimentado por

El post Sheet Pan BBQ Tofu apareció por primera vez en Pinch of Yum.





Fuente

Calabaza Spice Snickerdoodles


Pumpkin Spice Snickerdoodles son snickerdoodles llenos de especias de pastel de calabaza!! Estas son las mejores galletas de otoño; son dulces y cálidos con esa mezcla de especias familiar y nos encanta hacerlos todo el año!

Usé mi receta favorita de snickerdoodle y agregué mi especia favorita para hacer esta receta de galleta fácil.

PIN AHORA PARA AHORRAR PARA LATER

stack de snickerdoodles con especias de pastel de calabaza detrás

Una amiga mía recientemente publicada en Facebook que odia la temporada de calabaza porque arruina el verano; que los blogueros comienzan a publicar recetas de calabaza en agosto cuando todavía está caliente y aún no caen (culpables como acusados). ¿Qué te parece?

Para mí, me encanta el verano por unas 2-3 semanas. Me encanta poder viajar sin preocuparme por los horarios escolares y realmente me encanta no tener un horario y poder dormir, etc. Como dije, sin embargo, que sólo dura alrededor de 2-3 semanas.

Admito que el verano es mucho más fácil ahora que Jordan es mayor (no tengo que mantenerla ocupada tanto) pero aún así – ningún horario o rutina es difícil. Además, no soy millonario: viajar es caro. Tengo sueños de viajar todo el verano, pero en realidad, extrañaría demasiado a Abby. Y ni siquiera me hagas empezar con lo jodidamente caliente que es en Sacramento. Esta chica del área de la bahía ama su niebla y su niño, no lo entendemos.

Así que, para mí, para agosto estoy en la etapa de anticipación de otoño: estoy construyendo la emoción para mí porque es de regreso a la escuela, lo que significa que la caída está a la vuelta de la esquina (junto con mi cumpleaños, ahem). Además, agosto significa que en aproximadamente 2 meses (o tres) it’ll finalmente caer en el 70s y puedo romper mis jeans (y espero que aún en forma).

Básicamente estoy en el campamento BRING EN LA PUMPKIN EN AGOSTO porque me encanta caer mucho más de lo que amo el verano! ¿Qué te parece?

De cualquier manera, estas galletas pueden satisfacer ambos campos porque son de calabaza spice: ninguna calabaza real fue perjudicada en la fabricación de estas galletas.

Calabaza Spice Snickerdoodles son mi receta favorita snickerdoodle con algunas especias de calabaza mezcladas – son la galleta perfecta para conseguir que en el estado de ánimo de otoño!

(más…)

El post Pumpkin Spice Snickerdoodles apareció por primera vez en Crazy for Crust.



Fuente

Apple Pie Receta de Scratch


Esta es realmente la mejor receta de pastel de manzana casero nunca! Su corteza escamosa y mantecosa está hecha de cero, y el relleno de manzana no es demasiado dulce, ¡dejando que el sabor de las manzanas realmente brille! Además, este pastel de manzana es fácil de hacer, con sólo un puñado de ingredientes simples!

un pedazo de pastel de manzana en un plato blanco con un bocado en un tenedor sentado junto a él

¡No hay nada más clásico que una rebanada de pastel de manzana caliente servido con helado de vainilla! Esta es realmente la mejor receta de pastel de manzana casero ! Su corteza escamosa y mantecosa está hecha de cero, y el relleno de manzana no es demasiado dulce, ¡dejando que el sabor de las manzanas realmente brille!

Además, este pastel de manzana es fácil de hacer! Con sólo un puñado de ingredientes simples, es realmente una visita obligada durante la temporada de manzana, o en cualquier época del año! 

un pedazo de pastel de manzana en un plato blanco con un tenedor sentado junto a él

¿Cómo se hace Apple Pie From Scratch? 

¡Hacer esta receta de Apple Pie desde cero es muy simple y gratificante! Unos pocos ingredientes se unen maravillosamente para hacer un delicioso postre! Vamos a caminar a través del proceso juntos, y no se olvide de ver el video! 

Hacer la apple Pie Crust

Tengo un tutorial completo sobre cómo hacer una corteza de pastel de mantequilla, así que si necesitas un poco más de orientación, ¡recomiendo encarecidamente comprobarlo! Sin embargo, te guiaré a través de los pasos para hacer esta corteza de pastel de manzana!

Recomiendo hacer su corteza desde cero porque el resultado final es mundos mejor que cualquier corteza de pastel que se puede comprar en una tienda y sólo toma 5 minutos! Además, cuando haces tu propia corteza de pastel casera, ¡te saltas todos los conservantes, aditivos e ingredientes que no puedes pronunciar presentes en las costras compradas en la tienda! Sin embargo, en un pellizco que puede siempre utilizar la corteza comprada en la tienda, lo que hace que esta receta sea aún más fácil! 

Hacer la masa

El uso de un procesador de alimentos hace que el proceso de fabricación de corteza sea tan fácil. Simplemente agregue los ingredientes al recipiente y procese durante 15-30 segundos. Hasta que la mezcla parezca arena gruesa (en la imagen de abajo), y se pegue cuando esté apretada. Se formará fácilmente en una pelota. 

vista aérea de la corteza de pastel de manzana que se hace en un procesador de alimentos

Hacer dos discos y enfriar

Formar la masa de corteza de pastel de manzana en dos discos de igual tamaño. Envuélvalos firmemente en una envoltura de plástico y refrigere durante al menos 30 minutos, o durante la noche. 

Si usted está enfriando la masa durante la noche o durante un largo período de tiempo (más de 2 horas), recomiendo poner la corteza de pastel de manzana envuelto en una bolsa de plástico u otro recipiente hermético para asegurarse de que no se seque.

dos fotos aéreas de dos discos de masa de corteza de pastel de manzana, en la foto correcta los discos de masa están envueltos en una envoltura de plástico.

Estira las costras del pastel de manzana. 

Una vez que estés listo para hornear el pastel de manzana, precalienta el horno y tira la masa. Usted tendrá que quitar los círculos de la nevera, colocarlos en una superficie bien enharinada y dejar que se sienten a temperatura ambiente durante unos 5 minutos para que sean lo suficientemente suaves como para rodar (más corto si es un día caluroso)!

¡Siempre uso mi plato de pastel para medir la masa para asegurarme de que la enrollé lo suficientemente grande! Recortar cualquier exceso de masa y guardarlo para usarlo más tarde para añadir a los bordes de la corteza, o para cortar en formas divertidas! 

dos fotos aéreas que muestran la masa de corteza de tarta de manzana

Hacer el llenado de tarta de manzana

Hacia el final del tiempo de enfriamiento de la corteza, hacer el llenado de pastel de manzana. ¡Es muy fácil!  Comience por pelar, coring y cortar finamente las manzanas. Recomiendo el uso de 10 tazas de manzanas, que es aproximadamente 3.5 lbs, 1500 g, o 7-8 manzanas medianas / grandes. 

Cocine previamente las manzanas

Coloque las manzanas en un tazón apto para microondas y en el microondas durante 6 minutos. Podrías cocinarlos en la estufa, pero me parece mucho más fácil el microwaving. Quieres que las manzanas sean ligeramente suaves pero lo suficientemente firmes como para sostenerla para agitarlas. 

Escurrir el agua

Transfiera las manzanas a un colador y déjelas drenar y enfriar.  Recomiendo dejar que las manzanas se enfríen mientras despliegas las costras, por lo que tienen mucho tiempo para liberar tanta agua como sea posible. 

Mucha gente pregunta ¿Cómo se reduce el agua en el pastel de manzana? Pre-hornear las manzanas y drenarlas antes de añadirlas al pastel es mi respuesta! Si no haces este paso, ¡podrías terminar con una corteza inferior empapada y un pastel que no se configura bien!

vista aérea de un tazón de vidrio de manzanas peladas y cortadas

Añadir ingredientes secos a las manzanas

Comienza mezclando los ingredientes secos en un tazón pequeño. Transfiera las manzanas escurridas a un tazón y revuelva los ingredientes secos hasta que se distribuyan uniformemente. Reserva mientras preparas las costras de pastel. 

vista aérea de un tazón de vidrio con los ingredientes secos para el relleno de tarta de manzana y una cuchara de medición de cobre

¿Cuáles son las mejores manzanas para hornear pasteles?

Todo el mundo tiene su variedad de manzana favorita para hornear, la mía es un ssup entre Pink Ladies y Granny Smith. Sin embargo, por lo general sólo elijo una variedad que está a la venta! ¡Me encanta el contraste dulce/tarta! Aquí están algunas de mis sugerencias para manzanas para usar en esta receta de tarta de manzana!

  • Pink Ladies (aka: Crisps Pink)
  • Granny Smith
  • Fuji
  • Honeycrisp
  • Jonagold [19659036]Jazz
  • Braeburn
  • Gala
  • Golden Delicious

vista aérea del relleno de tarta de manzana que se mezcla en un cuenco de vidrio

Shape Bottom Crust and Fill

Forma una de las costras enrolladas en la parte inferior de la placa circular, pellizcando los bordes en la forma que desee. A continuación, agregue el relleno y extiéndalo uniformemente. 

vista frontal del relleno de tarta de manzana dentro de la corteza de pastel de manzana

Añadir corteza superior

Añadir la corteza superior al pastel de manzana! ¡Puedes usar cualquier diseño que quieras! Entramado, formas divertidas, etc. Tomé un poco de la masa extra y la corté en forma de manzana y la coloqué en el medio!

¡Corten los respiraderos!

Sólo asegúrese de cortar los respiraderos en la corteza superior del pastel de manzana para asegurarse de que el vapor puede escapar durante el proceso de horneado! 

vista aérea de un pastel de manzana con la corteza superior antes de hornear

Optional Egg Wash

He hecho esta receta de tarta de manzana muchas veces. A veces uso un lavado de huevos, a veces no lo hago (en el video no lo hago). Me parece que no cambia el sabor del pastel en absoluto, es sólo para las miradas! Estos son algunos de los beneficios de un lavado de huevos:

  • Color marrón dorado
  • puede espolvorear azúcar sobre la corteza para un crujido dulce extra
  • hace una corteza más abundante

Así que depende de ti! Obviamente, si un miembro de la familia tiene una alergia al huevo omita el lavado de huevos! También puede cepillar la corteza con crema o la mitad y la mitad!  

dos fotos que muestran mezclar y cepillar el lavado de huevos en la receta de tarta de manzana

Bake!

Sé que muchas recetas de pastel es decir, para hornear a una temperatura más alta primero y luego bajarlo. Simplemente no me encanta ese método porque siento que hace que la corteza exterior se cocine demasiado rápido, incluso con un escudo. Así que en esta receta de tarta de manzana el pastel se hornea durante 60-70 minutos a 350 grados F.

Si no tiene un horno de convección, asegúrese de hornear el pastel de manzana en el estante inferior en el horno para asegurarse de que la corteza inferior se cocina antes de que la parte superior esté demasiado marrón. 

Utilice un escudo de corteza circular

I siempre use un escudo de corteza de pastel cuando hornee pasteles. Es fundamental asegurarse de que el relleno esté cocido (a pesar de que las manzanas están precocinadas en este pastel) antes de que la corteza se dore demasiado! Si usted no tiene un escudo de la corteza del pastel, entonces usted puede cortar un pedazo de papel de aluminio para caber alrededor del borde exterior del pastel. 

Si toda la corteza superior comienza a dorarse demasiado rápido, puede cubrirla libremente (tentarla) con papel de aluminio para evitar que se dore aún más hasta los últimos 10-15 minutos de tiempo de cocción. 

Cool

Este pastel es mejor después de que se haya enfriado por completo. Recomiendo dejar que se enfríe en una rejilla de alambre durante al menos 3 horas, preferiblemente más tiempo. Es un gran pastel para hacer el día antes de un evento o vacaciones porque es aún mejor el segundo día! ¡El relleno se espesa a medida que se enfría y la corteza se endurece! 

vista aérea de un pastel de manzana después de hornear

Apple Pie Receta: Ingredientes & Sustituciones

Aquí hay algunas notas sobre los ingredientes en esta receta de tarta de manzana, así como posibles sustituciones. 

Apple Pie Crust:

  • Harina para todo uso.  Harina de pastelería funciona bien en lugar de harina multiusos. Para una opción sin gluten, utilice una harina sin gluten de 1:1, sin embargo, es posible que deba ajustar la cantidad de agua en consecuencia.
  • Manteca salada: La mantequilla sin sal se puede utilizar en lugar de mantequilla salada. Para una corteza de pastel vegano sin lácteos puede sustituir la mantequilla vegana (como el equilibrio de la Tierra) (que es lo que se utilizó para hacer este pastel de calabaza sin lácteos)!
  • Azúcar. No recomiendo omitir el azúcar o reemplazarlo! No horneo con edulcorantes artificiales, así que no puedo hablar con eso, pero si lo intentas ¡avísame!
  • Sal marina.  Siempre recomiendo hornear con sal marina pura. Si tiene sal de mesa yodada, es posible que deba disminuir la cantidad de sal.
  • Lavado de huevos (huevos y leche). ¡Esto es opcional! Crema pesada o la mitad y la mitad también se puede utilizar en lugar de la leche. O puede omitir el huevo y simplemente utilizar la leche! 

vista lateral de una rebanada de pastel de manzana en un plato

Apple Pie Filling Ingredients:

  • Apples. Elija su variedad de manzana favorita, la mía es herrero de abuelita! 
  • Azúcar.  Me gusta usar azúcar de caña orgánica en mi horneado, pero el azúcar granulada regular también funciona bien! Puede sustituir hasta la mitad del azúcar granulada por azúcar morena por un sabor más melaza. 
  • Harina multiusos. La harina es el aglutinante de esta receta de tarta de manzana. ¡Puedes usar una mezcla de harina sin gluten para 1:1 si quieres! Cornstarch también funciona bien! 
  • Canela.  Me gusta un gran sabor a canela en mi pastel de manzana, y éste no decepciona. 
  • Nuez moscada.   Esto es opcional, pero se recomienda para una capa adicional de sabor picante!

 vista aérea de un pastel de manzana después de hornear

SI HACES ALGO DE JOYFOODSUNSHINE ME ENCANTA VER TUS CREACIONES! ¡NO OLVIDES CALIFICAR ESTA RECETA Y DEJAR UN COMENTARIO ABAJO! También, SEGUIR ALONG CON ME EN INSTAGRAM, PINTEREST, FACEBOOK, YOUTUBE Y TWITTER PARA MAS INSPIRACIONES DE RECETA Y UN GLIMPSE EN NUESTRA VIDA DIARIA!

Mejor receta de pastel de Apple de Scratch

Esta es realmente la mejor receta de pastel de manzana casero nunca! Su corteza escamosa y mantecosa está hecha de cero, y el relleno de manzana es #x27;t demasiado dulce, dejando que el sabor de las manzanas realmente brille! Además, este pastel de manzana es fácil de hacer, con sólo un puñado de ingredientes simples! ¡Sírvelo caliente con helado de vainilla y estarás en el paraíso del postre!

Relleno de pastel de manzana:

  • 10 tazas de manzanas en rodajas (peladas, salpicadas y cortadas en rodajas (alrededor de 3,5 libras o 1,5 kg). )
  • 1/2 taza de azúcar granulada
  • 3 Harina multiusos TBS
  • 2 cucharadas de canela molida
  • Dash de nuez moscada (opcional)

Doble corteza de pastel:

  • 2 1/2 tazas de harina multiusos
  • 1 cucharadita de sal marina
  • 2 TBS granulado azúcar
  • 1 taza de mantequilla (COLD, cortado en trozos de 1 pulgada)
  • 1/2 taza de agua fría de hielo

Lavado de huevos (opcional)

  • 1 huevo (batido)
  • 1 Leche TBS

Hacer la corteza:

  1. Colocar todas las cortezas de ingredientes de pastel en el orden indicado en el orden indicado en un pedido enumerado en el orden indicado en el orden indicado en el orden indicado en un pedido enumerado en el orden indicado un ingrediente de pastel en el orden indicado en el orden indicado en el orden indicado en un pedido que figura en un pedido que figura en el orden indicado en el orden indicado un procesador de alimentos equipado con un proceso de cuchilla «S» durante 15-40 segundos, o hasta que la mezcla se asemeja a una comida gruesa y se mantiene unida cuando se pellizca.
  2. Retire la masa del procesador (será desmenuzado), transfiera la masa a un tazón grande o superficie plana, y forme en dos discos redondos de igual tamaño.
  3. Envuelva ambos discos de masa en una envoltura de plástico y refrigere durante al menos 60 minutos o durante la noche.

Haga el relleno:

  1. Coloque las manzanas peladas y salsuradas en un plato seguro para microondas y cocine durante 6 minutos, hasta que las manzanas estén ligeramente suaves.
  2. Mientras las manzanas están en el microondas, en un tazón pequeño, mezcle el azúcar, la harina de canela y la nuez moscada.
  3. Una vez que las manzanas hayan terminado de cocinar en el microondas, colóquelas en un colador para drenar el exceso de agua. Déjalos enfriar en el colador durante al menos 10 minutos.
  4. Transfiera las manzanas enfriadas y escurridas a un tazón, agregue la mezcla de ingredientes secos y revuelva hasta que se distribuya uniformemente.

Ponerlo todo junto:

  1. Precalienta tu horno a 350 grados Fahrenheit.
  2. Retire las costras del refrigerador y rodar en círculos, aproximadamente 1/4 a 1/2 pulgadas de espesor. (es posible que tenga que dejar los sentar se sientan en el mostrador a temperatura ambiente durante 5 minutos, o hasta que ruede un poco más fácil).
  3. Suavemente colocar una corteza redonda en la placa de pastel, formando para ver como le gustaría!
  4. Vierta el relleno en la corteza de pastel sin hornear.
  5. Coloque la segunda corteza en la parte superior del relleno del pastel de manzana y dé forma a los bordes. Corte 4 hendiduras en la parte superior para ventilar el vapor.
  6. Coloque un escudo de corteza circular o papel de aluminio sobre la corteza exterior del pastel para protegerlo de la quema. Retire el escudo en los últimos 10-15 minutos de horneado si no comienza a dorarse bajo el escudo)
  7. Hornee el pastel en el estante medio /inferior en el horno precalentado durante 60 minutos o hasta que el relleno comience a burbujear y la parte superior esté ligeramente dorada.
  8. Dejar enfriar durante al menos 3 horas y cavar en! El relleno se espesa a medida que se enfría.
  • Para obtener instrucciones detalladas y un video sobre cómo hacer una corteza de pastel de mantequilla como la utilizada en esta receta, echa un vistazo a este tutorial de corteza de pastel de mantequilla escamosa. 

Cómo prevenir una corteza de pastel inferior empapada:

  • Asegúrese de usar un colador para dejar que el agua drene fuera de las manzanas a medida que se enfrían antes de mezclar los ingredientes secos en ellas.
  • Deje que el pastel de manzana se enfríe completamente antes de servir. Esto engrosará el relleno y endurecerá la corteza. 
  • No agregue sablades agua al pastel cuando añadas el relleno. 

Este post contiene enlaces de afiliados, lo que significa que si usted compra un producto a través de un enlace en el que ha haciendo clic aquí, recibo una parte de la venta. ¡Gracias por apoyar a JoyFoodSunshine! 

El post Apple Pie Recipe from Scratch apareció por primera vez en JoyFoodSunshine.





Fuente