¡Mi receta danesa de calabaza fácil es una pastelería de desayuno de rollo de media luna que se hace en menos de 30 minutos! Estos son el desayuno de otoño perfecto o la receta de brunch siempre que estés de humor para la calabaza.

Para tu información, siempre estoy de humor para la calabaza, si quiero pastel de café para el desayuno o galletas para el postre!

PIN AHORA PARA AHORRAR PARA LATER

fácil calabaza danesa con llovizna de queso crema

Si la horneas, caerá.

Me digo a mí mismo que cada agosto cuando comenzamos a comprar para volver a la escuela y todo lo que puedo encontrar en las tiendas son suéteres y botas. Anhelamos días de otoño con hojas y bufandas y café con leche de calabaza… y luego recuerdo que vivo en Sacramento: podría estar recibiendo un PSL en unas semanas, pero estará helada porque, lo más probable es que sea de 100o hasta Halloween. Pero cada año deseo caer en la existencia haciendo recetas PUMPKIN antes de que sea aceptable para la comunidad de blogs.

Si lo horneo, la caída vendrá. ¡Dedos, dedos de los pies y piernas cruzados!

Mi receta danesa de calabaza nació de un deseado para hacer venir una especie de pastelería de desayuno rollo de media luna. Me encanta usar rollos de media luna y galletas en otoño horneado, desde hacer rollos de manzana de caramelo a bollos pegajosos, strudel y pan de calabaza Pull-Apart. Decidí que necesitaba una versión de otoño de estas crema de limón fácil danés usando una mezcla de pastel de calabaza. Ganador, ¡brunch para la cena!

¡Easy Pumpkin Danish es la receta perfecta del brunch de otoño fácil con rollos de media luna y cubierto con una llovizna de queso crema!

(más…)

El post Easy Pumpkin Danish apareció por primera vez en Crazy for Crust.



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *